El teléfono móvil creado por Solana y pensado para operaciones con criptomonedas

Se llama Saga y está desarrollado desde Blockchain. Estas son las características y precio con el que saldrá a la venta el celular.
Solana Mobile, la subsidiaria de Solana Labs, incursiona en la industria de los teléfonos móviles. La compañía acaba de presentar Saga, el dispositivo que espera distribuir y poner en el mercado a principios de 2023.
Este teléfono está desarrollado desde Blockchain y fue pensado para la operación de forma nativa y sencilla de criptomonedas y NFT.
Cuando salga a la venta al público el teléfono tendrá un valor de 1000 dólares.
Las personas que deseen adquirirlo podrán realizar pedidos de manera anticipada, con un depósito de 100 dólares y la compañía les dará prioridad en la reserva a los desarrolladores para que sean ellos los que lo prueben.
El dispositivo móvil fue presentado por el CEO de Solana Labs, Anatoly Yakovenko, en un evento celebrado en la ciudad de Nueva York. El ejecutivo detalló que el teléfono trabajará con el sistema operativo Android.
“Casi 7 mil millones de personas usan teléfonos inteligentes en todo el mundo y más de 100 millones de personas tienen activos digitales, y ambos números seguirán creciendo. Saga establece un nuevo estándar para la experiencia Web3 en dispositivos móviles”, Anatoly Yakovenko.
El dispositivo está pensando para un eficiente trabajo con cripto por lo que contará con un poderoso hardware.
Entre las características del dispositivo se destaca: 512gb de almacenamiento, una pantalla de 6,6 pulgadas, 12 gb de ram y procesador Snapdragon Plus Gen 1.
Además, el dispositivo fue diseñado por la compañía OSOM, especializada en el desarrollo de teléfonos móviles, que ha trabajado con gigante de la tecnología como Google y Apple.
“Saga parte de los primeros principios para crear una experiencia móvil para individuos, desarrolladores y participantes del ecosistema que abre una nueva era de movilidad. El mundo necesita hardware novedoso para abrazar el futuro que es Web 3.0, y construir un ecosistema que mire hacia el futuro sin tener que cargar con los ecosistemas heredados del pasado es muy emocionante para nosotros”, dijo Jason Keats es el cofundador de OSOM sobre el desarrollo de este celular.
Sumado a esto, Raj Gokai, cofundador de Solana habló sobre el valor que tiene el nombre Saga. Para la compañía, este dispositivo móvil es un nuevo capítulo, una “nueva Saga” en la historia que se escribe día a día en el mundo de las criptomonedas.
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email