El pasado domingo 18 de diciembre, Elon Musk, multimillonario y dueño de Twitter, lanzó una encuesta preguntando a la comunidad de la red social sobre si estaban a favor o en contra de que él se mantuviera al frente de la red social. Musk, prometió que sin importar el resultado, lo aceptaría.
Finalmente, la mayoría optó por reemplazar a Musk como jefe de la compañía de redes sociales. Ahora, posterior a esto, algunos informes de CNBC, apuntan a que Musk ya estaría buscando su reemplazo para el cargo de jefe de Twitter.
Una partida eventual del puesto de director ejecutivo han sido parte de los planes de Musk incluso desde antes de concretar la compra de Twitter. El empresario adquirió la empresa en octubre de este año por una suma de USD $44 mil millones, después de haber intentado sin éxito abandonar el acuerdo durante varios meses.
En noviembre, el nuevo dueño reiteró sus intenciones para buscar eventualmente a alguien para la dirección de Twitter, aunque hasta ahora no ha brindado un cronograma. “Espero reducir mi tiempo en Twitter y encontrar a alguien más para administrar Twitter con el tiempo”, dijo en ese momento ante una corte en Delaware, EE. UU., según citó previamente CNBC.
Nota relacionada: Invertir en un mercado a la baja; estrategias, trucos y consejos