Elon Musk niega que les haya dicho a las personas que inviertan en criptomonedas

El magnate Elon Musk fue entrevistado en el Foro Económico de Qatar, en donde sus comentarios llamaron la atención, el CEO de Tesla aseguró que en ningún momento les ha dicho a las personas que inviertan en criptomonedas.
El empresario estuvo en conversaciones con John Micklethwait, jefe de Bloomberg News.
El editor le pregunto sobre la actualidad de las criptomonedas y en si para el CEO de Tesla era recomendable invertir en estos activos digitales, en medio de toda la crisis que está viviendo el mercado.
Esta pregunta nació por lo Tuiteado por Musk el fin de semana, donde presto su apoyo a una criptomoneda. Lo curioso, fue que este negó de inmediato que en algún momento le haya dicho a las personas que deban invertir en estas.

“Nunca he dicho que la gente deba invertir en criptomonedas. En el caso de Tesla, SpaceX, yo mismo, todos compramos algo de Bitcoin, pero es un pequeño porcentaje de nuestros activos totales en efectivo. Así que no es tan significativo. También compré algo de Dogecoin y Tesla acepta esa moneda por alguna mercancía”.

Elon Musk
Eso fue lo escrito por el multimillonario, donde ratifico su apoyo a Dogecoin, la criptomoneda ‘meme’ que ha perdido en los últimos tiempos entre un 80 y 90% de su valor.
Todo esto se desenvuelve entre una polémica que relaciona a Elon Musk. En días pasados fue demandado por Keith Johnson, inversor en Dogecoin, por asegurar que el multimillonario era parte de un esquema piramidal criminal que sustentaba a la criptomoneda.
Junto con él, también fueron demandas sus dos compañías Space X y Tesla, donde el demandante reclama para él y otros afectados una indemnización de $ 258 mil millones de dólares.
Elon Musk ha respaldado constantemente a la criptomoneda a través de su cuenta de Twitter. Sus opiniones y reacciones tienen una fuerte consecuencia en el criptoactivo, haciendo que la moneda pueda subir o bajar de precio.
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email