eToro: ¿El mejor bróker para operar con criptomonedas?

BrokerChooser realizó un estudio sobre los mejores ‘brokers’ para operar con criptomonedas, que dio como ganador a eToro. Estas son las razones.
eToro se destacó como el mejor ‘broker’ entre 101 evaluados, según un estudio comparativo realizado por el portal especializado BrokerChooser.
De acuerdo con este análisis, eToro supera a los demás por sus ofertas, funcionamiento y servicios respecto a otras empresas de su tipo.
Cabe señalar que esto son corredores de mercado y no bolsas de intercambio de criptomonedas.
“Los proveedores de servicios listados a continuación son corredores y no bolsas de cripto. Si está buscando una plataforma de intercambio de criptomonedas, consulte nuestra página sobre criptomonedas”, escribieron en el estudio realizado.
Los ‘brokers’ son plataforma dedicadas a la compra y venta de activos, divisas, activos de riesgo y también criptomonedas.
Los aspectos que se evaluaron fueron: la variedad de criptomonedas que tiene el corredor dentro de su oferta; la calidad de los servicios, como el funcionamiento de las plataformas de negociación; el mecanismo para la apertura de las cuentas y las características adicionales que este puede ofrecer.
eToro, ofrece un monedero de criptomonedas que cuenta con altos estándares de calidad.
Para dar una información real y verificada, los analistas se dieron a la tarea de probar los ‘brokers’ con cuentas reales y dinero real, en base a 500 a criterios de evaluación.

¿Porque eToro es el ganador?

De acuerdo con BrookerChooser,  eToro es el corredor más completo de los analizados, por su amplia oferta de criptomonedas y el valor de las comisiones para trabajar con divisas y CDF’s.
Además, posee servicios innovadores como el trading social, estrategia en la que el inversor replica las operaciones realizadas por los traders más experimentados. Otra de sus innovadoras ofertas son las carteras inteligentes.
Número de cripto con las que se puede operar en la plataforma de eToro
Como lado negativo, las comisiones no relacionadas con las operaciones son elevadas y el corredor también posee una comisión de retirada de 5 dólares.

Pros

  • Bajas comisiones de negociación
  • Negociación gratuita de acciones y ETFs
  • Bajas comisiones en divisas y CFDs

Contras:

  • Comisión de inactividad
  • Comisión de retirada de 5 dólaresx
Como mención especial, Tradestation y Eigthcap, fueron los ‘brokers’ que ocuparon el 2 y 3 puesto en el raking respectivamente. Tradestation con un valoración global de 4.5 y Eigthcap con un puntaje de 4.4.
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email