Fenómeno Shakira: Mujeres de la comunidad cripto muestran su apoyo a la colombiana

La sesión 53 de Bizarrap junto a Shakira se convertido en un hit de alcance mundial, que ya es tendencia en las principales redes y acumula millones de vistas a pocas horas desde su lanzamiento.
El 2023 empezó con la primera canción del año de Shakira y Bizarrap. La colaboración de estos dos artistas dio como resultado la sesión BZRP número 53 del productor, un formato que se ha vuelto centro de tendencias y opiniones por sus célebres colaboraciones y sus picantes letras.
Esta edición con la Barranquillera como protagonista, se ha convertido en una locura total, un éxito alimentado por los guantazos y versos duros y directos que ha lanzado la cantante en contra de su expareja, el exfutbolista del FC Barcelona, Gerard Pique.
En solo unas horas, la canción de volvió tendencia en redes sociales, y acumuló en cortos periodos de tiempo millones de reproducciones y comentarios. En solo una hora, luego de su lanzamiento, la canción logró llegar a los 3 millones de reproducciones.
Además, algunos de los versos más fuertes lanzados por la cantante durante el tema, ya son tendencia en Twitter: “Twingo”, “Las mujeres facturan”, “Rip Pique”, entro otros términos ocupan el top 10 como las tendencias en Colombia y “Shakira”, con este lanzamiento ha logrado llegar a ser tendencia a nivel global.
Más allá de los números, este lanzamiento también trajo consigo una avalancha de comentarios de apoyo y opiniones entorno a la artista.

“Creéis que lo que dice Shakira va por Piqué??? no sé creo que igual es afirmar algo cuando no está claro del todo. Yo personalmente esperaré a tenerlo más claro prefiero no arriesgarme”

expresó con ironía el popular YouTuber y figura de la plataforma Twitch, Auron Play.
Incluso, la ex señorita colombia Gabriela Tafur, que trinó uno de los segmentos más compartidos de la canción, mostró su apoyo a la cantante con el siguiente mensaje: “Yo valgo por dos de 22, cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio”, damn Shak.”

Las mujeres cripto se unen a Shakira

En medio de este álgido movimiento de la redes sociales y los miles de comentarios de mujeres apoyando a Shakira, las mujeres de la comunidad cripto se han unido a la tendencia, y han mostrado su apoyo a la colombiana.
Ana Ojeda o @criptolawyer, líder venezolana de la comunidad cripto latina, compartió a través de Twitter algunos de los versos más duros de la canción, expresando su sintonía con la letra.

““A TI TE QUEDE GRANDE POR ESO ESTÁS CON UNA IGUALITA QUE TÚ”

“CAMBIASTE UN FERRARI POR UN TWINGO”

AHHHHHHHHHHHH @shakira 😂😂😂😂😂😂”

escribió @criptolawyer
Por otro lado, Ángela Ocando, directora de la escuela de Blockchain de Platzi, escribió en su cuenta de Twitter “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, en una clara referencia a lo dicho por la colombiana en la resonada canción.
De igual forma, en los comentarios, otras mujeres seguidoras de estas lideres de la comunidad también comparten su apoyo hacia Shakira
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email