FTX, uno de los gigantes de las Criptomonedas, aterriza en Colombia

Con un evento mañana en Cali, FTX iniciará con sus “experiencias” cripto en varias ciudades del país.
FTX, la bolsa de criptomonedas estadounidense y una de las gigantes de la industria cripto mundial, traerá a Colombia su “experiencia”. A través de sus redes sociales, el Exchange anunció una serie de actividades para acercarse y fortalecer su presencia en el país. Mediante una variedad de eventos, repartidos en las zonas más importantes de Colombia, la empresa busca reunir a la comunidad en torno a su modelo de negocio y operación, que promete ser algo nunca antes visto.

Nota relacionada: Cómo las criptomonedas pueden ser su mejor aliado en tiempos de devaluación

Con esta gira a lo largo del país, FTX recorrerá el escenario local para que los inversores puedan ver e interactuar con la empresa sobre todo lo que ofrece.
Estos eventos se realizarán con una regularidad de cada 3 semanas.
En estos espacios están invitados emprendedores, trabajadores, entusiastas, traders, artistas, nuevos entrantes y muchos más actores relevantes para la escena local.

Experiencia FTX

La serie de eventos se llaman “La Experiencia FTX”, que consiste en una variedad de espacios interactivos para que el inversor tenga la oportunidad de ver, tocar, oler, probar y escuchar a FTX, desde lo íntimo de la compañía.
Este escenario ofrecerá una amplia oferta de experiencias sobre blockchain, criptomonedas, web3 y todos los temas de la revolución tecnológica.
Una de las dinámicas de la gira es el contacto directo con la app del Exchange. Los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con los aplicativos de la bolsa, sus bondades y características. Mediante una Tablet con la FTXapp instalada, el usuario dispondrá de una cantidad de USDC (USDcoin), con los que podrá operar de forma libre para vivir de primera mano lo que significa gestionar criptoactivos con este gigante de la industria.
Para esta primera edición, la compañía visitará Bogotá, Cali y Medellín.
La primera ciudad en acoger a la comunidad cripto, será Cali. El encuentro, programado para este jueves 18 de agosto a las 7:00pm en Binaural Gastrobar, ubicado en la Av. Colombia #4 – 27.
Luego el equipo de FTX visitará Medellín. Hash House, ha sido el lugar escogido para acoger el evento este 19 de agosto desde 7 de la noche.
Por último, la capital del país fue escogida para cerrar esta primera serie de eventos. La Cerveceria, un pub ubicado en la Cra 12ª #83-37, recibirá a la comunidad cripto de la ciudad desde las 6 de la tarde de este 20 de agosto.

Un mercado con potencial

Colombia se posiciona como una de las potencias cripto de la región. En términos globales, es considerada como una de las naciones ‘top’ en adopción de criptomonedas a nivel mundial.

Nota relacionada: ¿Cómo va la adopción cripto en Colombia?: Un estudio posiciona a Colombia de nuevo en el top 3 en Latinoamérica

Un reciente estudio de BBVA asegura que un 20% de las cuentas BBVA Next Gen abiertas en Latinoamérica son de propietarios colombianos. Este, es un producto especializado en la gestión y resguardo de criptoactivos y desarrollado por la filial suiza de la entidad bancaria.
Además, un estudio de Finder, realizado en compañía con Google, posiciona a nuestra nación como líder en adopción en Latinoamérica, al ocupar el tercer puesto en la región, solo por detrás de Venezuela y Brasil.

“Muy pronto visitaremos #Colombia 🇨🇴 … ¿quieres vivir una Experiencia #FTX?”

@FTX_ES
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email