Fundación Solana llega a Bogotá con el Colombia Hacker House

Durante 5 días, en la Universidad Sergio Arboleda, programadores, entusiastas e inversores se reunirán en este evento organizado por el ecosistema Solana.
La fundación Solana y Jump Hacker House organizan un evento de 5 días en la ciudad de Bogotá para transmitir educación sobre NFT, DeFi y Solana dirigido a la comunidad cripto e interesados en general de la capital del país.
Desde este 4 de octubre hasta el próximo 9 del mismo mes, los asistentes podrán vivir la experiencia, con la asesoría de los ingenieros de Solana Labs, que nutrirán la agenda con charlas sobre infraestructuras, DAO’s, paneles sobre NFT, tokenomics y DeFí. Además, también es un espacio dispuesto para el intercambio de conocimiento y la interacción entre la comunidad de Solana.
Durante todos los días del evento, las puertas estarán abiertas desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, en la Cl. 74 #14 – 25, en el Centro de Eventos Salón 74, de la Universidad Sergio Arboleda.
Entre otros beneficios de este evento, las personas también podrán integrarse como desarrolladores y constructores del ecosistema Solana, gracias a las ofertas exclusivas de trabajo que podrás encontrar dentro de los paneles del Colombia Hacker House.
Por último, este será un lugar adecuado con un buen sistema de WiFi, energía y estaciones de trabajo, además habrá comida durante todo el día y salones para relajarse. En las noches se podrá asistir a exclusivos eventos, abiertos a todos los participantes.
El registro estará abierto en el sitio de evento de Hacker House todos los días de 10:00 a. m. a 7:00 p. m.
Agenda del evento
  • Día -1: 10AM – 10PM – Bienvenida y Charlas sobre todo lo relacionado con Solana
  • Día -2: 10AM – 10PM – Charlas y Paneles sobre Infraestructura y DAO’s
  • Día -3: 10AM – 10PM – Charlas y paneles sobre NFT
  • Día -4: 10AM – 10PM – Charlas y paneles sobre Defi y tokenómica o la economía del token
  • Día -5: 10AM – 6:30PM – ¡DÍA DE DEMOSTRACIÓN!

Solana

Solana es un ecosistema de código abierto que utiliza las cualidades descentralizadas de la Blockchain, para proporcionar soluciones financieras descentralizadas. Solana, fue fundada en marzo de 2020 por la Fundación Solana en Ginebra, Suiza. Luego de 3 años de exhaustivo trabajo y desarrollo.
El protocolo Solana está diseñado para facilitar la creación de aplicaciones descentralizadas (dApp). Su objetivo es mejorar la escalabilidad mediante la introducción de un consenso de prueba de historial (PoH) combinado con el consenso de prueba de participación (PoS).
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email