GameStop anuncia el lanzamiento de su mercado NFT

Luego de haber lanzado su propia billetera cripto, la empresa gaming aumenta su espectro en la industria con su propio mercado de NFT’s.
GameStop, la popular minorista distribuidora de videojuegos, accesorios y coleccionables del mundo gaming lanzo oficialmente su propio mercado de NFT o Tokens no Fungibles.
Este lanzamiento ya había sido anunciado en febrero de este año. La tienda de coleccionables se lanzó en alianza con el StartUp australiano, Inmutable X.
La compañía compartió esta noticia con entusiasmo a través de sus redes sociales. En su cuenta Twitter, el minorista asegura que este mercado se lanza para ampliar las posibilidades de interacción de los jugadores “¡GameStop NFT se lanzó para que los jugadores, creadores, coleccionistas y miembros de la comunidad compren, vendan, intercambien y creen NFT («tokens no fungibles»)!”
En inicio, este es un lanzamiento Beta, pero abierto al público, la compañía asegura que en futuro cercano ampliarán la funcionalidad para incluir más creadores, juegos de la web3 y entorno de la red Ethereum
Como detalle técnico, este mercado está desarrollado en Loopring Layer 2, un protocolo montado en la segunda capa de red Ethereum, esto quiere decir que sobre la red Ethereum para ofrecer a los usuarios mas velocidad de intercambio, mercadeo y transaccional, sin sacrificar la seguridad que ofrece el ecosistema.
“El mercado sin custodia basado en Ethereum le permite ser verdaderamente dueño de sus activos digitales en Loopring Layer 2 para transacciones seguras de alta velocidad y bajo costo. Muy genial. Muy GameStop.”, GameStop
Además, este mercado ofrece la posibilidad a los usuarios de ver las estadísticas de los NFT y material educativo, que incluye los fundamentos de los NFT y hasta tutoriales que especifican como conectar una billetera al mercado.
Los usuarios podrán conectar también el monedero propio de GameStop al mercado NFT. Disponible a través de Chrome Web Store como una extensión del navegador.
Portal para descargar la billetera: wallet.gamestop.com
El pasado 25 de mayo, la compañía dio el primer paso para integrarse al mundo Blockchain, cripto y los NFT’s, al anunciar el lanzamiento de su propio monedero. Esta ‘Wallet’ permite a los jugadores almacenar, enviar y recibir criptomonedas, además, NFT (Tokens no Fungibles).
Además, el monedero también esta desarrollado sobre el protocolo Loopring Layer 2, para ofrecer mayor velocidad en las operaciones e intercambios, pero, también para ofrecer al usuario funcionalidades de privacidad, donde el individuo es auto soberano de sus credenciales, sin la supervisión de algún tercero.
Fuente: GameStop, Twitter y Diario Bitcoin
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email