GameStop se une al mundo de las criptomonedas con el lanzamiento de su propio ‘Wallet’

El monedero podrá descargarse a través del Chrome Store.
La empresa de videojuegos GameSpot entrará de lleno en el mundo de las criptomonedas, luego de que meses atrás ya hubiera comunicado la intención de desarrollar proyectos alrededor de estas tecnologías.
De esta forma anuncia su propio monedero, disponible a través de Chrome web store. Esta ‘Wallet’ permite a los jugadores almacenar, enviar y recibir criptomonedas, además NFT (Tokens no Fungibles).
Esta “Wallet” no estará vinculada o controlada por ninguna autoridad central, de esta manera los usuarios podrán intercambiar sus bienes digitales de forma segura y privada.
GameStop trae una billetera con tecnología Ethereum – Loopring Layer 2, de esta manera cada persona podrá gestionar personalmente sus contraseñas y credenciales, sin la supervisión de algún tercero, poseedor cada uno de una llave privada para acceder al Wallet y habilitar sus transacciones.
Esta permitirá transacciones en el mercado NFT de GameStop. En febrero, la compañía ya había anunciado el lanzamiento de propia tienda de Tokens no Fungibles en alianza con la StarUp australiana, Inmutable X. Se prevé que esta tienda debute en el segundo trimestre del año en curso.

@BLOOMBERG

Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email