Goldman Sachs recomienda vender las acciones de Coinbase

Este lunes en la mañana, el gigante de Wall Street publicó un informe sobre las acciones de la bolsa cripto.
La tendencia bajista de precios en el mercado de las criptomonedas se prolonga y apunta a no terminarse pronto. Algunos gigantes de Wall Street recomiendan vender las acciones de las empresas cripto. Este es el caso de Goldman Sachs, el gigante bancario, que ha recomendado vender las acciones Coinbase de la bolsa de intercambio.
Goldman Sachs ha degradado las acciones de Coinbase, de “neutral” a “vender” en su más reciente calificación.
En concreto, las acciones de Coinbase se redujeron de un valor de 70 dólares a 45 dólares.
En conversaciones con Bloomberg, el analista de Goldman Sachs, Willian Nace, aseguró que esta degradación se debe a las continuas caídas que ha presentado el mercado. Además, dijo que Coinbase debe “hacer reducciones sustanciales en su base de costos con el fin de frenar la pérdida de efectivo resultante a medida que la actividad de comercio minorista se seca».
Según el banco, las condiciones actuales y una probable caída de los precios de las criptomonedas, puede causar una “degradación adicional” de las acciones de la compañía, que prevé caer aproximadamente en un 61% antes de acabe esta primera mitad del año.
Actualmente el valor de las acciones se cotiza en un valor de 56 dólares, luego de que el viernes cerrarán en un valor de 60 dólares.
Para Goldman, la pasada reestructuración del personal a la que recurrió Coinbase no es suficiente, luego de despedir aproximadamente 1000 empleados para hacer frente a la llegada del segundo “criptoinvierno”.

Para el corredor de bolsa, Coinbase deberá realizar unas reducciones sustanciales en sus costos operativos a medida que la tendencia bajista se ralentiza.
Coinbase debutó en la bolsa en abril de 2021, cuando sus acciones se cotizaban en un valor de 381 dólares, con una capitalización del mercado de 100 mil millones de dólares. No obstante, desde noviembre y en sincronía con la tendencia bajista general del mercado, las acciones de la compañía han caído en un 84.
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email