La primera y única plataforma de noticias sobre criptomonedas y blockchain de Colombia.

GPT4, el modelo de inteligencia artificial más poderoso del momento

Publicado en mayo 4, 2023
modificado por última vez hace 1 año

Comparte

Tras 6 meses de haber entrado en operaciones, este 14 de marzo OpenAI lanzó su modelo más avanzado.

Ante el éxito y acogida que ha tenido la inteligencia artificial, a través de varios modelos, ChatGPT y la API lanzaron el desarrollo de la capacidad de entrada de texto de GPT-4 y preparan la capacidad de entrada de imágenes en colaboración única con  By My Eyes, la cual hará un voluntariado virtual integrado la aplicación existente que contiene un nuevo generador dinámico de imagen a texto impulsado por GPT-4 de OpenAI.

Los usuarios pueden enviar imágenes a través de la aplicación a un voluntario virtual impulsado por IA, que proporcionará identificación instantánea, interpretación y asistencia visual conversacional para una amplia variedad de tareas.

Las mejoras de este sistema se podrán utilizar de manera gratuita por medio de chat bing. Sin embargo manejará una versión plus que es la misma versión de pago ChatGPT, por ahora con acceso limitado mientras se escala la capacidad de los servidores.

Además de esto, si quieres experimentar con la API de este modelo de lenguaje por Inteligencia Artificial o implementarlo en otros sitios, puedes apuntarte a una lista de espera para ser uno de los primeros en tener acceso al modelo.

Qué puedo hacer con este sistema de chat

Puedes pedirle que le explique cualquier cosa, concepto o evento, que haga traducciones, que genere textos, con condiciones especificas, idiomas o con acentos concretos. También puede solicitarle guiones para plataformas sociales en la que explique temas específicos, redacte tweets, entre otros.

Además puede pedirle que genere líneas de código para realizar determinadas tareas, fichas de especificaciones, comparativas, en fin cualquier cosa relacionada con lenguaje.

La diferencia es que con GPT-4 se darán unas respuestas mucho más completas, con más calidad, creatividad, rapidez  y con datos más actualizados que la anterior versión. Hace prácticamente lo mismo, pero mejor.

Además, esta nueva versión tiene una gran novedad, la capacidad de comprender imágenes adicional al texto, así podrás enviar imágenes y utilizarlas para comunicarte y cuestionar respecto a ella.

Últimas Noticias

Asia lidera el desarrollo de las Monedas Digitales del Banco Central (CBDC) a nivel internacional

hace 2 días

Acceso gratuito a cursos de ChatGPT, programación, inglés y mas

hace 3 días

La Universidad de Zurich reconoce la labor innovadora de Meta Pool en la educación blockchain

hace 3 días

Solesbot: La gran estafa cripto que engañó a miles en Venezuela

hace 3 días