Gran noche de lanzamientos tendrá el ecosistema cripto en Bogotá

Este 26 de mayo, la capital del país será testigo el nacimiento de la primera página que cubrirá el mundo cripto en Colombia y la primera colección de Nfts para ofrecer pizza gratis en Bogotá.
Innovación, emprendimiento y novedad. Eso vivirán los asistentes a la noche de lanzamientos del nuevas herramientas y medios de comunicación dedicados al mundo cripto para informar y enseñar a los colombianos que buscan integrarse a este ecosistema.
A partir de las 7 de la noche, los invitados a Pizza Paraíso, un comercio en el que se puede pagar con criptomonedas, presenciarán el lanzamiento de SoyHodler.como, una página web dedicada a cubrir el mundo cripto en Colombia.
Su director, Juan Guillermo Mercado, moderará el foro Caminos de la Regulación de las Criptomonedas en Colombia en el que estarán como panelistas le Representante a la Cámara Mauricio Toro y el cofunder de Tropikus, Mauricio Tovar. 
Y desde las 8 de la noche, se lanzará una colección de 6 NFTs en colaboración con unos de los mejores artistas urbanos colombianos.
“Con nuestra primer colección de stickers en 2021 nos dimos cuenta de que el arte sirve para generar lealtad y afiliación con la marca, más que una tarjeta de lealtad”, asegura Ross Garlick, dueño de Pizza Paraíso.
Ross Garlick es un ciudadano británico que llegó a Colombia a emprender. Creó una de las primera pizzerías en el país en la que se puede pagar con Bitcoin. Ahora decidió innovar con NFTs.
“Representan una oportunidad para crear una conexión aún más profunda con nuestros clientes, y experimentar con esta nueva intersección de cultura y tecnología”, cuenta Ross.
Además de la colección de arte digital y entender cómo los NFTs crean un contrato inteligente de fidelidad que se abre cada vez más en uso y aplicación en el mundo, los asistentes aprenderán cómo se paga una pizza con Bitcoin, los enfoques y cómo realizan su trabajo los periodistas de SoyHodler y disfrutarán de una noche con amigos y emprendedores que compartirán sus experiencias.
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email