Buscar

Hablar de Bitcoin es “típico de Ken”, según Margot Robbie

barbie margot robbie bitcoin btc
Publicado en julio 31, 2023
modificado por última vez hace 12 meses

Margot Robbie se refirió al entusiasmo y la pasión de la gente cuando habla de Bitcoin como "gran energía de Ken".

barbie margot robbie bitcoin btc

Comparte

La estrella de “Barbie”, Margot Robbie, cree que hablar de Bitcoin (BTC) es un comportamiento típico de Ken. Al menos así lo describió en una entrevista con Fandango, el pasado 22 de junio.

No obstante, el clip cobró relevancia desde que Michael Saylor, uno de los maximalistas Bitcoin más reconocidos del mundo, compartió el fragmento el 28 de julio, a través de su cuenta de Twitter.

Durante la entrevista, Robbie explicó que esta opinión surgió luego de ver a su esposo, Tom Ackerley, junto a David Heyman (ambos productores del film) hablar sobre Bitcoin durante la grabación de Barbie.

“Cuando David y Tom empezaban a hablar de Bitcoin o algo así, Gretta y yo decíamos: ¡están siendo unos Kens!”.

Ya que la intención de Robbie no era ser despectiva ni realizar un ataque, la gran mayoría de la comunidad cripto consideró su comentario como algo divertido.

Ken Energy Bitcoin

Opiniones contrarias

Como es habitual, no todos abordaron de manera positiva las palabras de la actriz. Por ejemplo Layah Heilpern, autora del libro Undressing Bitcoin, las interpretó como un insulto hacia los hombres fanáticos de Bitcoin.

En Reddit, los usuarios también se han dedicado a discutir el comentario de Robbie. Entre ellos, ha surgido la postura de que, en realidad, “la energía de Ken” representa a alguien que no tiene nada sustancial que aportar, y que solo se preocupa por las cosas superficiales.

En un tono más neutral, Jeff John Roberts, de Fortune, escribió: “lo que importa es que una actriz de la talla de Robbie hable de Bitcoin y que su marido, productor de Hollywood, parezca estar incursionando en él”.

“Se trata de una exposición gratuita para las criptomonedas que habría sido inimaginable hace una década, por lo que los defensores de Bitcoin están comprensiblemente encantados de conseguir una pequeña parte del gran momento de la cultura pop de este verano”.

Así, independientemente de todas las posturas que puedan surgir, lo cierto es que Bitcoin (BTC) y las criptomonedas cada vez están más presentes en la cultura y en el día a día. La adopción continúa y, mientras más debate exista en torno a Bitcoin, mejor será el entendimiento de las personas.

Últimas Noticias

Usuario de Trust Wallet en Colombia pierde más de 348,000 dolares congelados por Tether

hace 15 horas

Hamster Kombat se vuelve viral con 250 millones de jugadores y una controvertida colaboración

hace 16 horas

Falla mundial en CrowdStrike afecta sistemas de Microsoft

hace 2 días

Vitalik Buterin advierte sobre el apoyo ciego a políticos pro-cripto

hace 2 días