La primera y única plataforma de noticias sobre criptomonedas y blockchain de Colombia.

Hackathón Solana: desarrolladores, ¡preparen sus habilidades para la innovación!

Publicado en febrero 5, 2024
modificado por última vez hace 2 semanas

El Super Team Solana elige Bogotá como epicentro de la primera Hackathón Solana en Colombia, 17 y 18 de Febrero.

Comparte

En un esfuerzo por fomentar la innovación y el desarrollo tecnológico en Colombia, el Super Team Solana ha anunciado la realización de la primera Hackatón Solana en el país. Después de un exitoso encuentro con la comunidad en Bogotá, el equipo ha decidido expandir su alcance eligiendo la capital como sede para este emocionante evento.

SOLANA HACK SERIES

Esta hackathón, programada para los días 17 y 18 de Febrero de 2024, está diseñada para atraer a entusiastas, programadores y profesionales de diversas disciplinas interesados en la tecnología Blockchain. Con más de 30 horas continuas de competencia, el evento busca fomentar la colaboración y la generación de ideas innovadoras de gran impacto entre los participantes.

Premios y reconocimientos

Con un atractivo botín de 1,450 dólares en juego, la competencia premiará a los mejores proyectos de Bogotá con certificados y premios en USDC. El primer lugar se llevará 750 dólares, el segundo 450 dólares y el tercer lugar 250 dólares.

Registro y detalles del evento

Los interesados en participar pueden registrarse en el siguiente enlace: Hackathón Solana Bogotá, serán cupos limitados. Además, los participantes tendrán la oportunidad de solicitar asistencia y mentoría con expertos para mejorar sus proyectos.

En esta ocasión, el Super Team Solana cuenta con el respaldo y la colaboración de KiwiW3b como organizador principal, consolidando una alianza estratégica con Aatma Ecohoteles Holísticos y SoyHoldler como media partner. Esta sinergia de colaboradores promete potenciar la Hackatón Solana en Colombia, brindando una experiencia a los participantes y estableciendo sólidos lazos con la comunidad tecnológica y empresarial del país.

Super Team Solana en Colombia: impulsando el desarrollo de Web3

Este anuncio se conoce unas semanas después de que SoyHodler entrevistara, Thiago Monteiro, representante de Super Team Solana, donde expresó la importancia de Colombia como un país con una creciente comunidad de desarrolladores. 

Destacó el potencial de los desarrolladores colombianos y anunció planes para establecer un Super Team en el país, con el objetivo de fomentar el desarrollo de Web3.

Monteiro comentó: “Cuando Solana trae el Super Team, busca crear la próxima generación de desarrolladores de un país. Los hackathones son la siguiente fase para motivar y permitir que estos desarrolladores muestren su potencial dentro del mismo protocolo”.

Sobre Solana y el Super Team

Solana es un proyecto blockchain de código abierto cuya criptomoneda nativa es Sol (SOL), destinada a impulsar el desarrollo de aplicaciones descentralizadas (DAPPs). Super Team Solana, una DAO de Solana, ha generado más de 15 millones de reales en oportunidades laborales y es responsable de la mitad de los hackatones de Solana en el mundo. El equipo busca apoyar el desarrollo de la comunidad y expandir su presencia global, sirviendo como una extensión de la base que respalda su expansión global.

Según organizadores del evento, en base a los resultados de esta hackathon se creará el nuevo super team Colombia, atentos!

Registrate aqui : Hackathón Solana Bogotá

 

Últimas Noticias

Bitcoin superó los 52,000 dólares impulsado por el optimismo del mercado

hace 8 horas

Se lanza la cuarta edición de la Diplomatura en Criptoeconomía y Derecho dirigida a abogados y contadores

hace 11 horas

Comisión Jurídica de Inglaterra y Gales inicia consulta sobre la clasificación de criptomonedas como propiedad

hace 13 horas

Avanzan los esfuerzos en Colombia contra la corrupción con programa de formación especializada

hace 14 horas