La primera y única plataforma de noticias sobre criptomonedas y blockchain de Colombia.

Hashgraph Association y el Centro Financiero de Qatar se unen para impulsar el Estudio de Emprendimiento de Activos Digitales en el Foro Económico de Qatar

Publicado en mayo 16, 2024
modificado por última vez hace 4 semanas

La asociación busca invertir en empresas de Web3 respaldadas por Hedera, promoviendo soluciones DeFi y la tokenización de activos del mundo real en la región de MENA.

Comparte

La Asociación Hashgraph, con sede en Suiza y líder en habilitación digital global, ha anunciado una colaboración estratégica con el Centro Financiero de Qatar para inaugurar el Estudio de Emprendimiento de Activos Digitales. Revelado durante el Foro Económico de Qatar, este estudio tiene como propósito respaldar financieramente a empresas y proyectos Web3 respaldados por Hedera que ofrecen soluciones de Finanzas Descentralizadas (DeFi).

Este proyecto pionero brindará a empresas tanto locales como internacionales en Qatar la oportunidad de crear productos financieros vanguardistas y conformes con la regulación, así como soluciones seguras de activos digitales. Un aspecto destacado será la tokenización de activos del mundo real en la red de Libro Mayor Distribuido (DLT) de Hedera.

La asociación también se compromete a ofrecer soluciones de tokenización de activos del mundo real que cumplan con las normativas legales y regulatorias, junto con proporcionar educación, financiación y recursos a nuevas empresas y pequeñas y medianas empresas (pymes). Además, planea impulsar eventos fintech en Qatar, como el Web Summit, para exhibir avances en el ámbito de los activos digitales y fortalecer la posición líder de Qatar en este sector.

Esta iniciativa forma parte de la estrategia de la Asociación Hashgraph para fomentar el desarrollo en la región del Medio Oriente y el Norte de África (MENA). Aprovechando éxitos previos, esta colaboración busca respaldar el progreso tecnológico y proyectos innovadores en la región.

Últimas Noticias

Los colombianos ahora podrán comprar USDT con pesos (COP) en Binance

hace 2 horas

Meta Pool DAO alcanza un hito histórico: ¡74 propuestas en la ronda 7!

hace 16 horas

Crece el pago en criptomonedas entre trabajadores colombianos

hace 20 horas

Tropykus integra la stablecoin USDRIF a su plataforma

hace 20 horas