¡Histórico! Bogotá reúne 5.800 apasionados del mundo cripto en un solo evento

Expositores, actores de la comunidad cripto local y regional, expertos y entusiastas de Ethereum se congregan en el evento más importante del ecosistema, que se dan cita en el Ágora.
Avanza en Bogotá el Devcon 2022, el congreso más importante del ecosistema Ethereum, que se realiza en el centro de eventos de Ágora. Según cifras de los organizadores, conocidas por SoyHodler, para esta edición se registraron cerca de 5.800 actores de la comunidad, entre entusiastas y expertos del ecosistema de la segunda criptomoneda más grande del mundo.
Así lo confirmó Mario Cajiao, Vicepresidente de Planeación y Asuntos Corporativos de Corferias (Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá), quien destacó la participación de varias entidades y personas que hicieron posible este evento como Mauricio Tovar, el Gobierno Nacional, en cabeza del Ministerio de las TIC, la fundación Ethereum y otros actores que jugaron un importante papel en la realización de esta reunión mundial.

“Inicialmente cuando la fundación Ethereum estaba mirando a Bogotá como sede del evento, calculaba la participación de unas 3.500 personas. Finalmente se registraron 5.800, lo que significa un gran logro y una oportunidad para la ciudad se destaque en el mundo”

señaló Cajiao.
Para la realización del Devcon se dispusieron los cinco pisos del Ágora, más de 38 salas y espacios colaborativos para que los participantes puedan hacer negocios, relacionarse con visitantes de otros países y desarrollar toda la agenda académica prevista. 

Nota relacionada: “Blockchain es una nueva versión de internet”: Ángela Ocando, directora de la escuela de criptomonedas y Blockchain de Platzi

Justamente, la esencia de Devcon es una introducción intensiva para los nuevos exploradores de Ethereum, a través de una reunión familiar global para aquellos que ya forman parte del ecosistema y de las personas interesadas en hacerlo, algo que permitió Ágora.
La idea de Devcon es educar y capacitar a la comunidad para construir y usar sistemas descentralizados.
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email