Terminó el primer Binance Workshop de Colombia

Era la primera vez que se celebraba en la ciudad de Bogotá. El evento busca fortalecer la comunidad Binance en el país.
Terminó el Binance Workshop Colombia. Con el cubrimiento especial de SoyHodler, vivimos dos días de experiencias y comunidad.
Este jueves terminó con éxito en Bogotá el Binance Workshop de Colombia, el primero de su tipo en el país. El evento culminó con el Binance Fest, un encuentro que se realizó en el Movistar Arena, donde se reunieron los principales actores del mundo cripto colombiano.
Soy Fira, la primera criptoartista colombiana, fue una de las personalidades más destacadas que hizo presencia en el evento
El evento fue inaugurado por Maximiliano Hinz, director para Latinoamérica de Binance, quien resaltó las ventajas del Blockchain y su seguridad en los contratos inteligentes.
Hinz apostó por una conferencia basada en la pedagogía y de los fundamentos de una tecnología descentralizada, en la que Binance es un jugador de suma importancia para el mercado global.

Maximiliano Hinz, en el Binance Workshop Colombia
Puntualmente, el director de Binance para Latinoamérica destacó el desarrollo de dapps como agregadores de valor a la web 3.0, para cada oferta de servicios y aplicaciones digitales ya existentes.
Y citó ejemplos entre lo que existe hoy en el entorno web en la Blockchain comparados con las mismas aplicaciones que ya se vienen desarrollando para la Web 3.0.
“Con la web 3.0 nosotros vamos a hacer los mismos dueños de la misma web porque tiene forma descentralizada de juntarse”, dijo Hinz.
Así mismo, el evento tuvo la participación de Andrés Sánchez, del equipo de Marketing de Binance. Quien mencionó las bondades de la tecnología Blockchain y las infinitas posibilidades que esta nos puede ofrecer, más allá de Bitcoin, su tecnología precursora.

«Uno de los beneficios de la blockchain, es que nos permite diversificar un monto de casos de uso»

Andrés Sanchez
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email