La primera y única plataforma de noticias sobre criptomonedas y blockchain de Colombia.

J Balvin dará concierto en el metaverso

Publicado en mayo 4, 2023
modificado por última vez hace 1 año

Comparte

J Balvin, uno de los cantantes de mayor alcance en Colombia, será el acto principal de un concierto en el metaverso. Meta, anteriormente Facebook, ha anunciado que llevará a cabo un concierto musical con J Balvin dentro de su metaverso, Horizon Worlds.
El cantante colombiano y seis veces ganador del Grammy Latino estará interpretando 17 de sus éxitos musicales subido en un brazo robótico de 4 metros, que se moverá al ritmo de las canciones.
“Todo el espectáculo tiene un ambiente futurista, incluida una robótica loca que me dobla en tamaño. Será uno de mis espectáculos más locos y agradezco a Meta e iHeart por su colaboración y la plataforma para explorar mi pasión por la tecnología de una manera que permita a mis fans experimentar mi música, juntos, de una manera diferente”, afirmó el reguetonero.
Al ser este un evento pensado para la realidad virtual, el show será de 180 grados, con luces coreográficas y totalmente móviles, que seguirá el rimo del evento. Además se implementaran 7 bailarines diseñados para ser proyectados dentro del espacio virtual.
“Siempre estoy buscando formas nuevas e innovadoras de ampliar el acceso al arte y el espacio de la Realidad Virtual ofrece oportunidades ilimitadas”, dijo J Balvin

Nota relacionada: Hombre pagó 60.000 en Bitcoin para secuestrar a su esposa

El concierto se podrá solo en algunos países directamente desde el metaverso por medio de Meta Quest 2 y Meta Quest Pro, estos son: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Islandia, Irlanda, Francia y España.
Por su parte, para los seguidores del cantante el América Latina o curiosos del evento, el evento será transmitido mediante la página de Facebook e Instagram de iHeartRadio, aliado estratégico de Meta en la organización del evento.
El evento se llevará a cabo el 17 de febrero a las 6:00 p.m. PT., es decir, a las 9:00 p.m. de Colombia y Perú y las 11:00 p.m. de Chile y Argentina.
Este es segundo concierto virtual del colombiano. Anteriormente, el artista ya había participado en un concierto en los mundos virtuales. El pasado noviembre de 2020, J Balvin fue el protagonista de un concierto dentro del popular videojuego Fortnite.
Esto, como una respuesta para llevar eventos sociales a los usuarios del juego, en medio de la crisis ocasionada por la pandemia del Covid – 19.

Últimas Noticias

Usiacurí: Primer municipio de Colombia en adoptar criptomonedas para transacciones comerciales

hace 2 horas

Mega Hackathon Oaxaca 2024: Innovación y creatividad estudiantil en el Instituto Tecnológico de Oaxaca

hace 3 horas

Asia lidera el desarrollo de las Monedas Digitales del Banco Central (CBDC) a nivel internacional

hace 3 días

Acceso gratuito a cursos de ChatGPT, programación, inglés y mas

hace 3 días