James lanza su propia colección de NFT´s conmemorativa

La colección ‘Zurda’ nos dará un repaso de los mejores momentos de la carrera de la estrella de la Selección Colombia,
James Rodríguez, que ahora se la juega con un partido dentro de los terrenos de los NFT al lanzar su propia colección de Tokens no Fungibles.
A través de la plataforma ZKSea, el mediocampista colombiano lanzara una colección de NFT´S conmemorativos, haciendo un repaso de los mejores momentos de su carrera y acuñando todo el trabajo realizado por el futbolista durante todos estos años de su carrera.
Esta edición Conmemorativa, le brinda la oportunidad a los coleccionistas de poseer los derechos de imagen del jugador y sus momentos mas celebres dentro del deporte Rey.
La colección ha sido apodada ‘Zurda’, en honor a la zurda mágica del ‘10’ de la selección Colombia. La colección contara con 1500 NFT´s, acuñando momentos vividos en los clubes mas importantes en los que ha militado el Jugador como el Porto, Real Madrid, Bayern Múnich y por supuesto la historia escrita con la Selección.
Los tokens se encontrarán disponibles desde el 15 de junio en la plataforma de ZKSea, a través de un sistema de subastas. La compañía ya ha realizado campañas de Lista blanca, para los primeros suscriptores, estos compradores tempranos recibirán beneficios adicionales y descuentos.
La colección de divide en cuatro categorías: Platino, oro, plata y bronce. Según el momento que conmemore el NFT de la carrera del jugador, se le asignara la categoría, precio y rareza. En la categoría de bronce podemos encontrar momentos ilustres pero rutinarios del jugador, en cambio, en oro y plata podemos encontrar sus momentos más legendarios, desde las Champions conquistadas con el Real Madrid, a la obtención de premios individuales en el Futbol Español y Alemán.
El NFT mas raro del lanzamiento es el gol realizado por el ‘diez’ en los octavos de final de la copa del mundo de Brasil 2014 y gol ganador del premio Puskas de ese año. Este token es el único asignado a la categoría de Platino.
Al ser esta la primera colección lanzada por James, a futuro podría presentar un considerable aumento de su valor, por lo que puede significar como una inteligente inversión para los compradores.
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email