James Rodríguez abrirá una subasta en ZKSpace para vender 11 piezas de su colección NFT

Con este anuncio, el futbolista sigue afianzando su reciente incursión en este mercado.
Por el momento, la leyenda del fútbol colombiano, James Rodríguez, tiene un futuro incierto en términos deportivos. En el presente, el ‘10’ de la selección no aparece en el Al-Rayyan y no está claro si el futbolista seguirá en el fútbol Catarí o si antes de que cierre el mercado de pases dará el salto para regresar al fútbol europeo.
No obstante, en medio de todo esto, James se afianza en la industria de los NFT.
El colombiano, a través de sus redes sociales, anunció la venta de 11 piezas de su colección conmemorativa ‘La Zurda’, compuesta por unos 1.500 NFT’S que hace un repaso de los mejores momentos de su carrera.
El futbolista confirmó que el próximo 15 de agosto, a las 7 de la mañana UTC dará inicio la subasta de estas 11 piezas exclusivas de su colección, a través de la plataforma de venta de Tokens No Fungibles ZKSpace.

Nota relacionada: James lanza su propia colección de NFT´s conmemorativa

Además, añadió que dos días después se dará una nueva jornada de ventas de piezas NFT, sin embargo, con unas directrices distintas. Para esta segunda ocasión, los usuarios podrán adquirir cajas misteriosas, que pueden contener cualquier pieza de La Zurda’, por lo que el comprador tendrá la oportunidad de poder acceder a las piezas más exclusivas de la colección. En total, se venderán 1489 de estas cajas misteriosas, desde las 7 am UTC del 17 de agosto.
1.500 NFT para contar la gloriosa carrera del ‘10’
La colección acuña los momentos vividos en los clubes más importantes en los que ha militado el Jugador como el Porto, Real Madrid, Bayern Múnich y por supuesto la historia escrita con la Selección.
La colección de divide en cuatro categorías: Platino, oro, plata y bronce. Según el momento que conmemore el NFT de la carrera del jugador, se le asignara la categoría, precio y rareza. En la categoría de bronce podemos encontrar momentos ilustres pero rutinarios del jugador, en cambio, en oro y plata podemos encontrar sus momentos más legendarios, desde las Champions conquistadas con el Real Madrid, a la obtención de premios individuales en el Futbol Español y Alemán.
Por otra parte, en la categoría Platino podemos encontrar una única pieza exclusiva. El NFT más raro del lanzamiento es el gol realizado por el ‘diez’ en los octavos de final de la copa del mundo de Brasil 2014 y gol ganador del premio Puskas de ese año, sin duda alguna el momento más memorable en toda la historia del crack colombiano.
Esta colección ya se encontraba disponible desde el pasado 15 de junio
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email