James Rodríguez cerró la primera ronda de subastas de su colección de NFT’S

Entre los Tokens No fungibles vendidos se encuentra el más preciado de la colección. Que se comercializó en 21.000USD.
James Rodríguez sigue dando pasos fuertes en la industria de los NFT’S. El ‘10’ de la selección cerró hace unos días las primeras dos subastas de su colección conmemorativa de NFT’S, que fue realizada a través de la plataforma de ZKSpace.
La primera jornada de subastas se llevó a cabo este 15 de agosto. La subasta que se extendió por varias horas tuvo como momento destacado la venta del único Token platino de la colección. Esta pieza recuerda el momento cuando el jugador fue premiado como el mejor centrocampista de la Liga Española, en la temporada 2014 – 2015, momento en el que era jugador del Real Madrid.

Nota relacionada: Fútbol y criptomonedas: los vínculos del ‘deporte rey’ con el mercado de las divisas digitales

Este token exclusivo fue vendido por una oferta de 11.3ETH, lo que actualmente equivale a unos 21.000USD aproximadamente. Entre otras ventas destacadas también se encuentran varios de NFT’S se narran los momentos vividos durante el mundial de Brasil 2014, en donde el colombiano termino como goleador del torneo.
Otros de los NFT’s más valorados de la colección fue el del futbolista cuando hizo el gol contra Uruguay en los octavos de final del mundial. Este Token No Fungible se comercializó en un valor de 2.1 dólares, lo que equivale a unos 4.000 dólares.
Luego de esto, el 17 de agosto se realizó la segunda jornada de venta de los NFT de la colección, no obstante, en esta ocasión la dinámica fue distinta. En esta oportunidad los compradores solamente podían adquirir cajas misteriosas, que dentro de ellas resguardaban cualquier NFT de la colección.
Para finalizar, los poseedores de estos coleccionables tendrán la posibilidad de acceder a uno beneficios extras. Entre los beneficios, los usuarios podrán mantener videollamadas con el futbolista, camisetas firmadas, fotos autografiadas y videos personalizados.
Colección ‘La Zurda’
La colección acuña los momentos vividos en los clubes más importantes en los que ha militado el Jugador como el Porto, Real Madrid, Bayern Múnich y por supuesto la historia escrita con la Selección.
La colección de divide en cuatro categorías: Platino, oro, plata y bronce. Según el momento que conmemore el NFT de la carrera del jugador, se le asignara la categoría, precio y rareza. En la categoría de bronce podemos encontrar momentos ilustres pero rutinarios del jugador, en cambio, en oro y plata podemos encontrar sus momentos más legendarios, desde las Champions conquistadas con el Real Madrid, a la obtención de premios individuales en el Futbol Español y Alemán; y durante el mundo de Brasil 2014.
Los 1500 NFT están repartidos de la siguiente manera: Platino (1), oro (10), plata (400) y bronce (1089).
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email