Buscar

Kent Halliburton inicia implementación de minería ecosostenible de Bitcoin en Paraguay

Publicado en julio 28, 2023
modificado por última vez hace 12 meses

Comparte

Las discusiones de los legisladores en EE. UU. giran en torno a convertir a Bitcoin en una alternativa sostenible para evitar el excesivo consumo de energía en los laboratorios de minería con criptomonedas. Por esta razón, empresas como Sazmining son una opción necesaria y útil

Sazmining es un suministro de minería bitcoin con energía renovable, que recientemente inició la construcción en Paraguay de una sede para el ahorro de energía en minería Bitcoin.
Esta deberá empezar a operar el 15 de septiembre de este año.

Desde allí, abastecerá el mercado estadounidense y tendrá una oferta de precios bajos en electricidad.
La plataforma permite a los usuarios comprar equipos diseñados en minería Bitcoin para la aplicación de este instrumento.

El servicio proporciona garantías por medio de recompensas de Bitcoin a los clientes, de manera que se envíen de forma directa a las billeteras privadas, como un modelo de beneficio mutuo.

La visión de este proyecto es generar eco-sostenibilidad a través de la inversión que se ejecuta en la energía eléctrica, de modo que se aprovechen los recursos y se usen de la manera más adecuada y sustentable posible.

Fomentando un mecanismo que potencia a Paraguay no solo en el presente sino en las generaciones que vienen en las actividades realizadas con minería Bitcoin, prestando una experiencia optima al cliente y un equipo que facilita y entrega los más altos niveles de rendimiento y seguridad

El presidente y director de operaciones Kent Halliburton agregó “al aprovechar el excedente de electricidad, la minería Bitcoin ha transformado ingeniosamente las pérdidas anteriores de Paraguay en una empresa rentable para toda la nación”.

Últimas Noticias

Falla mundial en CrowdStrike afecta sistemas de Microsoft

hace 19 horas

Vitalik Buterin advierte sobre el apoyo ciego a políticos pro-cripto

hace 21 horas

¿Europa liderará la adopción de criptomonedas en 2024, superando a USA?

hace 1 día

Binance celebra su 7mo aniversario en Bogotá: Daniel Acosta destaca el crecimiento y la innovación en el ecosistema cripto

hace 3 días