Buscar

La aplicación financiera Revolut llega a Chile

Revolut llega a Chile
Publicado en septiembre 28, 2023
modificado por última vez hace 10 meses

Revolut, ya se encuentra disponible en Chile. Ahora, los usuarios pueden hacer uso de la aplicación contando con soporte de la empresa y cambio en la moneda local.

Revolut llega a Chile

Comparte

La plataforma financiera, Revolut, a través de la red social X (anteriormente Twitter) que su servicio se encuentra ya activo en varios países, entre ellos Chile. Ahora, los usuarios pueden hacer uso de la aplicación contando con soporte de la empresa y cambio en la moneda local. Desde finales del 2022, se viene mencionando a través de las redes sociales de la plataforma que Chile, sería uno de los próximos países en tener soporte de la plataforma.

Revolut es una aplicación financiera, diseñada en Reino Unido, que le permite a los usuarios, realizar transferencias a otros, sin importar en que parte del mundo se encuentren, completamente gratis y sin comisiones. Asimismo, la plataforma ofrece a los usuarios, comprar, vender y negociar con un total de 20 criptoactivos, entre ellos Bitcoin, Ethereum, Dogecoin, EOS, Litecoin y Bitcoin Cash.

La aplicación está disponible en la Play Store de Android y en la Apple App Store, y su descarga es gratuita, y busca posicionarse al ofrecer una aplicación sencilla de usar para los usuarios.

Latinoamérica, una región atractiva

La compañía en su enfoque de crecimiento explora diversas opciones, y Chile resulta un país atractivo para el uso de la misma, gracias a su gran uso de criptomonedas y el interés por la tecnología blockchain. Siendo así Chile el segundo país de Latinoamérica en poder hacer uso de esta aplicación, después de Brasil.

El CEO de Revolut Brasil, Glauber Mota, destacó la importancia del empleo de las criptomonedas para enfrentar la inflación y fomentar la inclusión financiera en la región. Asimismo, indicó a medios locales el compromiso de la empresa con la educación en materia de criptomonedas.

“Nuestro objetivo es ser uno de los principales actores del mercado, no solo con nuestros productos y servicios, sino también ayudando a más personas a entender el ecosistema cripto en general”.

Con la llegada de Revolut a Chile, se demuestra que la creciente adopción del mercado latinoamericano por los criptoactivos, es notoria, y lo convierte en un territorio atractivo para aquellas fintechs que buscan expandir su mercado global. 

Últimas Noticias

Usuario de Trust Wallet en Colombia pierde más de 348,000 dolares congelados por Tether

hace 16 horas

Hamster Kombat se vuelve viral con 250 millones de jugadores y una controvertida colaboración

hace 17 horas

Falla mundial en CrowdStrike afecta sistemas de Microsoft

hace 2 días

Vitalik Buterin advierte sobre el apoyo ciego a políticos pro-cripto

hace 2 días