La bolsa cripto OKX firma un acuerdo de patrocinio con el Manchester City

Para la temporada 2022/2023, el Exchange hará presencia en los kits de entrenamiento del club inglés.
El mundo de las criptomonedas anuncia un “fichaje” estelar dentro de sus nuevas alianzas. El Exchange de criptomonedas OKX, acaba de cerrar un trato con el popular club de futbol el Manchester City para ser patrocinador en la equipación de entrenamiento del club.
Este contrato está avaluado en unos 20 millones de dólares.
Desde marzo de 2022, OKX, ya poseía un vínculo con el equipo inglés, donde era un asociado global de los equipos masculinos y femeninos del club, incluyendo en este acuerdo todas sus categorías, desde inferiores hasta el equipo profesional. Sin embargo, la bolsa decidió aumentar su presencia en el campo y llevarla a los entrenamientos.
Cabe aclarar que el Exchange será patrocinador solamente de las equipaciones de entrenamiento que se utilicen en UEFA Champions League.
El anuncio fue realizado a través de las redes sociales de la bolsa, a través de un videoclip de no más de un minuto, en el que se puede ver el uniforme con el patrocinio de la empresa cripto en él. El video cuenta con la presencia de jugadores como Jack Grealish, Joao Cancelo y Erling Haaland, la estelar reciente adquisición del club.
Según el anuncio realizado por la bolsa, se espera que este acuerdo se prolongue durante toda la temporada 2022/2023.

“El kit de entrenamiento de Champions 🏆 acaba de caer 🙌

¡ #OKX se enorgullece de ser el socio oficial del kit de entrenamiento de @ManCity

para la temporada 2022/23!

Mejor futuro: ¡Juego encendido! ⚽️

#OKXManCity”, OKX

Criptomonedas y deporte: una alianza en crecimiento
Además de representar al club de futbol, OKX también posee un acuerdo comercial con el piloto de la fórmula 1, Daniel Ricciardo.
Con acuerdos de este estilo, el universo criptografico se sigue entrelazando aún más con la industria del deporte. A lo largo del 2021 y 2022, el número de empresas cripto en la industria ha aumentado, ya sea en deportes como el fútbol, la NBA, UFC o Fórmula 1.
En meses pasado, la FIFA, el mayor órgano rector del Fútbol anunció que Crypto.com se convertirá en la única compañía del mercado cripto en ser patrocinador global oficial de la copa del mundo, Catar 2022. Sumado a esto, Crypto.com también posee vínculos con la seria A de Italia, la Copa Libertadores y el equipo de la NBA Miami Heat.
También, en el último Super Bowl, se evidenció una gran presencia de las industrias cripto en el evento, al poseer un espacio relevante en los anuncios publicitarios, por este motivo alguno llegaron a llamar al evento “Crypto Bowl”. Un informe de Nielsen sugiere que los patrocinios de las empresas cripto en el deporte crecerán en un 778% en los próximos 5 años.
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email