La conferencia más grande de Web3 para la comunidad latina de Los Angeles viene a Colombia

El evento tendrá lugar este 26 y 27 de agosto en el renovado tetro Ripio, el nuevo espacio para para la comunión de la industria Blockchain Bogotana.
‘Hola Metaverso Bogotá’ es el primer evento inmersivo de realidad mixta en Colombia reuniendo y dando una vitrina para más de 50 creadores latinos de todo el mundo en un único espacio. El evento cuenta con la curaduría de expertos, altos estándares de producción y está orientado a atraer y mantener la atención del público, tendrá lugar entre el 26 y el 28 de agosto de 2022. 
Durante los tres días del evento, creadores emergentes y establecidos del mundo de los negocios, cine, arte visual, música, moda, poesía, entre otros, presentarán sus creaciones en la Red3 (Web3) a través de experiencias, culturales, digitales y sensoriales. Adicionalmente, el evento contará con una serie de paneles liderados por expertos en innovación quienes están moldeando el futuro.
El evento tendrá lugar en el recién renovado Teatro Ripio como parte de la alianza de contenido educativo entre la crypto plataforma de trading Ripio y Disrupt3rs y en la Galería LGM, uno de los sponsors del evento. Otros sponsors incluyen a la reconocida firma de Fintech Global Latham & Watkins LLP., la firma colombiana Brigard Urrutia y Colombia Fintech.

Nota relacionada: El niño colombiano de 8 años que es profe del Metaverso

Mientras las comunidades orientadas a la tecnología continúan adoptando los más grandes y recientes avances de la Red3 (Web3), las comunidades latinas y otras minorías se quedan atrás por la evolución de tecnológica.  Por esta razón, ‘Hola Metaverso Bogotá’, liderado por Hola Metaverso, Disrupt3rs, VIIRA y Web3 Familia, un conjunto de organizaciones de Web3 líderes en la industria, buscan suministrar oportunidades a los creativos para identificar mentores, conectar con inversionistas, y unir comunidades. Así mismo, ayudándoles a usar estos avances tecnológicos para estimular la redistribución de riqueza, amplificar la diversidad y crear un verdadero impacto social positivo en América Latina. 
“Uno de los propósitos que nos trazamos con la construcción del Teatro Ripio fue el de ser el espacio para acercar estos actores y hacer un fuerte trabajo pedagógico y educativo, con el fin de que la gente conozca de la mano de importantes expertos acerca de la actual revolución tecnológica”, señaló Luc Zuelgaray, country manager de Ripio Colombia.
Además, cabe anunciar, que SoyHodler hará parte del evento como uno de los medios invitados para realizar el cubrimiento y seguimiento de lo más destacado durante las dos jornadas de este encuentro.

Invitados del evento:

  • Pierina Merino, Fundadora y CEO de FlickPlay
  • Erick Rincón, Director del Think Tank de la Universidad del Rosario
  • María Paz Gaviria, Directora ArtBo
  • Leo Matchett, CEO de la Fundación Decentralized Pictures
  • Diana Aguilar, Crypto Reportera
  • Pico Velasquez, Visionaria del Metaverso, Arquitecta y fundadora de VIIRA
  • Jose Domingo, Diseñador del NFT de True, moda urbana
  • María Londoño, abogada experta en start-ups y Co-fundadora del Laboratorio de Contratos Inteligentes Disrupt3rs
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email