La empresa de criptomonedas que sale en la publicidad de los partidos del Catar 2022

El partido entre Países Bajos y Estados Unidos contó con la representación de la industria cripto, a través de Crypto.com, sponsor oficial de la copa mundial.
Por su amplio alcance e influencia, el Mundial de Fútbol de la FIFA puede ser considerado como el evento deportivo más importante de todo el mundo. 
Más allá de reunir a los mejores futbolistas del mundo, la Copa del Mundo se ha convertido en la cita perfecta para que marcas, tecnologías e innovaciones presenten sus propuestas de valor al mundo.
Para esta edición de la competencia, las criptomonedas y la web3 estarán presente en el torneo y con una participación protagónica que marca la relevancia de las criptomonedas en el escenario actual.

Las criptomonedas en los octavos de final de la copa del mundo

Más allá del resultado futbolístico y el desarrollo deportivo del encuentro hay curiosidades que vale la pena resaltar. Las criptomonedas pusieron su cuota y dijeron presente en este primer partido de los octavos final del mundial de Qatar. Crypto.com hizo su aparición a través de las vallas publicitarias del evento.
Durante el encuentro entre Países Bajos y los Estados Unidos, se pudieron ver en varias fases del partido el nombre de Crypto.com representando a toda la industria cripto en la cita futbolística.
El Exchange de criptomonedas se destaca como la única compañía cripto y la primera que es Sponsor oficial de la Copa Mundial de la FIFA. Además, el acuerdo entre la criptobolsa y la competencia es de gran relevancia, el Exchange cumple como uno de los sponsor mundiales del evento, en compañía de marcas de gran renombre como Hyunday, Mc Donalds y Adidas.
En marzo de este año, Crypto fue el protagonista de los principales medios del mundo como ese gran último fichaje de la FIFA para la copa del mundo.

Nota relacionada: FTX Japón reactivará el retiro de fondos de sus usuarios

Uno de los motivos que han propiciado el acuerdo es que “no existe una plataforma más grande o con mayor alcance e impacto cultural que la plataforma mundial de fútbol de la Fifa”, según ha declarado Kay Madati, directora comercial de la Fifa.
Para la FIFA, la elección de Crypto.com se da gracias al compromiso que ha demostrado la compañía con este tipo de eventos y deportes. La marca se destaca como una de las compañías cripto con mayor presencia en las publicidades de múltiples deportes y disciplinas.
La empresa de criptomonedas ha cerrado acuerdos con la Fórmula 1 y el Aston Martin F1 Team, la Serie A, el Paris Saint-Germain o el Ultimate Fighting Championship (UFC).
El modelo de negocio de la Fifa es muy dependiente del Mundial, un evento global que se celebra cada cuatro años y que esta teniendo lugarr, por primera vez, en el país de Oriente Próximo. En sus balances para este mundial, la federación espera ingresar 4.666 millones de dólares, de los cuales el 82% se habían ya cerrado en la fecha de finalización del último balance, el pasado 31 de diciembre de 2021, y más de la mitad de los cuales (2.640 millones de euros) depende de los derechos de televisión.

Crypto y VISA

Días antes de que diera inicio el mundial, para celebrar su llegada, Crypto.com se alio con el gigante de pagos electronicos, VISA, para realizar el lanzamiento de una exclusiva colección de NFT. 
La colección de VISA Masters of Movement, es una experiencia inmersiva que combina fútbol, arte y tecnología, que incluye estos NFT que transforman algunas de las jugadas más icónicas de jugadores durante la Copa Mundial de la FIFA en dinámicas obras de arte digital.
“A medida que se acerca la Copa Mundial de la FIFA 2022, queremos celebrar el fútbol, ​​el arte y la tecnología a través de la lente de lo que hace que la Copa Mundial de la FIFA sea tan especial: fanáticos apasionados, atletas legendarios y, durante unas pocas semanas, la capacidad de llevar al mundo juntos de manera única”, dijo Andrea Fairchild, vicepresidenta senior y directora de patrocinios de Visa.
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email