Yuga Labs, la empresa gestora de Bored Ape podría a acercar a Bitcoin al mercado multimillonario de los Tokens No Fungibles. La compañía anunció, que llevaría una colección de NFT a través de Ordinals a Bitcoin. Esta colección es bautizada como TwelveFold y constará de 300 piezas.
Según informo la compañía, en esta semana se darán detalles sobre el momento y el mecanismo para la subasta de estos Ordinals. Mediante una publicación en Twitter, se confirmó que los tokens se subastarán esta misma semana, con un aviso de al menos 24 horas previas.
Según a descrito Yuga, esta pieza gráficas en formato NFT serán cuadrículas de 12×12 -un homenaje a la forma en que se almacenan los datos en la blockchain de Bitcoin-, que combinarán gráficos en 3D y elementos dibujados a mano.
“Nuestra colección explora la relación entre tiempo, matemáticas y variabilidad. Al medir el tiempo, la base de cálculo utilizada no es uniforme y varía desde la base 60 (60 segundos en un minuto, 60 minutos en una hora) hasta la base 12 (12 meses en un año), etc. TwelveFold es un sistema artístico de base 12 localizado en torno a una cuadrícula de 12×12, una alegoría visual de la cartografía de datos en la blockchain de Bitcoin.”,
explica Yuga Labs a través de un comunicado emitido este lunes.
La llegada de Yuga Labs, un hito para Ordinals
La llegada de esta desarrolladora marca un hito para la creciente tecnología de Ordinals. Con la llegada de esta colección al protocolo, también se marca la llegada de uno de los representantes con mayor relevancia en el mercado de los NFT y la posible llegada de un mercado de dimensiones multimillonarias al ecosistema de Bitcoin.
De hecho, la capitalización Bored Ape, una de las colecciones desarrolladas por Yuga Labs, supera por más de 10 veces, la capitalización total de todo el mercado de Ordinals.
