La industria unida: Exchange Bybit anuncia la creación de un fondo de apoyo de 100 millones de dólares

"Estamos todos juntos en esto, y depende de cada uno hacer lo que pueda para apoyar a nuestra industria”, dijo el CEO y fundador del bolsa en el anuncio de este fondo.
Sin duda alguna, 2022 ha sido uno de los años más críticos para las criptomonedas. El mercado ha tenido descensos pronunciados del más del 70% y en medio de esto se han desplomado importantes actores del sector, como Terra y Luna. 
Además, las criptomonedas han tenido que hacer frente a una complicada situación económica internacional.
No obstante, la industria decide luchar y hacer frente a la crisis. Actores y compañías se han unido para velar por el futuro de las criptomonedas.
Bybit, una plataforma de trading e intercambio de criptomonedas acaba de anunciar la creación de un fondo destinado a la recuperación del ecosistema. El intercambio anunció que ha establecido un fondo de USD $100 millones para apoyar a los clientes institucionales “durante este período desafiante en la industria de las criptomonedas”. 
Además, entre otras propuestas, el Exchange añadió que ofrecerá hasta 10 millones de dólares por cabeza a los creadores de mercado existentes y nuevos en su plataforma, así como a los administradores de cuentas dedicados.

Nota relacionada: “Culpar a las criptomonedas de los lavados de activos, es como culpar al sofá de una infidelidad”

Según datos de CoinMarketCap, unas de las plataformas de rastreo Blockchain más populares del mercado, Bybit es uno de los Exchanges de mayor volumen de transacciones en el mercado, ocupando el puesto 16 con un volumen de transacicones total de $412 millones de dólares en las últimas 24 Horas.
En el balance de sus reservas, el Exchange está respaldado en un 39% por USDT (Tether), seguido por un 21,46% en Bitcoin y por último, en el tercer puesto se encuentra Ether con un 10,64% del total de las reservas de la bolsa de intercambio centralizada.
«Estamos todos juntos en esto, y depende de cada uno hacer lo que pueda para apoyar a nuestra industria, y esta es una forma en la que estamos ayudando a retribuir», expresó el CEO y cofundador de Bybit, Ben Zhou, en el comunicado donde anunciaba la creación del fondo de 100 millones de dólares.
Bybit, ahora sigue los pasos de Binance, el mayor Exchange del mundo y que anteriormente de igual forma anunció la creación de un fondo para ayudar a las empresas serias en apuros. Hace pocas horas, informes de Bloomberg revelaron que dicho fondo sería de alrededor de USD $1 mil millones.
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email