¡La última prueba! Inició ‘Bellatrix’, la actualización antes de la fusión de Ethereum

La noticia fue confirmada en la mañana de este 6 de septiembre por terence.eth, desarrollador de Prysmatic Labs
La industria de las criptomonedas está a las puertas de que la fusión de Ethereum comience. Este martes se realizó la última prueba antes del proceso e inició así la cuenta regresiva de la tan espera fusión.

Nota relacionada: A romper paradigmas: ¿Cuál es el rumbo que desea tomar Ethereum con Proof of Stake?

Así lo anunció Vitalik Buterin, cofundador y desarrollador de la red Ethereum. Cabe destacar que el programador confirmó las fechas de ‘The Merge’, que se espera que se lleve a cabo entre el 13 y 15 de septiembre.

“Todavía se espera que la Fusión ocurra alrededor del 13 al 15 de septiembre. Lo que está sucediendo hoy es el hard fork Bellatrix, que prepara la cadena para la Fusión. Sin embargo, sigue siendo importante: ¡asegúrate de actualizar a tus clientes!”.

Vitalik Buterin

El último preparativo

Este martes se adelanta Bellatrix, la última prueba de su tipo y que consiste en una actualización de Ethereum para preparar a los clientes de la red al nuevo protocolo de consenso.
Por ahora, Bellatrix, es el primer gran paso de la fusión. Luego de esto sigue la transición hacia la capa de ejecución Proof-of-Stake, esta transición es llamada Paris, y es el ultimo gran paso para completar este hito que promete transformar la industria de las criptomonedas y la tecnología Blockchain.

Nota relacionada: ¿Un futuro brillante?: Que puede venir para Ethereum luego de la fusión

“La Fusión es un proceso de dos pasos. El primer paso es una actualización de la red, Bellatrix, en la capa de consenso desencadenada por una altura de época. A esto le sigue la transición de la capa de ejecución de Proof-of-Work a Proof-of-Stake, Paris, desencadenada por un umbral de dificultad total específico llamada dificultad total del terminal (TTD)”, menciona el blog oficial de la fundación Ethereum.
Esta es una actualización que no se está llevando a cabo en la red principal de Ethereum, sino en la red Beacon Chain, nombre que recibe la red de la versión 2.0 de Ethereum. El objetivo de Bellatrix es monitorear la bomba de dificultad y preparar a la nueva red para recibir a la contabilidad de la red que está actualmente en uso, ósea, de la red principal de Ethereum.
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email