La venta de boletos para Devcon Bogotá se cierra este 23 de agosto

La capital colombiana acogerá a la comunidad Ethereum de todo el mundo. Estos son los precios.
Cada vez está más cerca la gran fecha para la comunidad Ethereum colombiana. Devcon, la conferencia para desarrolladores, aficionados, amantes y nuevos exploradores de Ethereum se llevará a cabo este próximo 11 de octubre en la ciudad de Bogotá.
Por este motivo, los organizadores del evento han empezado a acelerar motores para tener todos los detalles listos para esta cita estelar. De manera exitosa el equipo de Devcon ha llevado cabo la serie de “oleadas de venta” de los boletos para asistir al evento.
Desde el pasado 10 de julio, la conferencia dio inicio a la venta de sus boletas para todo el público. Luego de concluir las fases de subasta, cortesía y admisiones. Por suerte, Devcon ya ha finiquitado 8 de las 10 oleadas programadas con unos muy buenos resultados. Durante todas estas jornadas, se ha logrado registrar una venta total de los ‘tickets’.

Nota relacionada: Llega a Bogotá el DevCon, un encuentro mundial para desarrolladores y usuarios Ethereum

Por consiguiente, los interesados en asistir poseen las dos últimas oportunidades más para adquirir los boletos. Este dúo de oleadas se ha programado para este 23 de agosto, la primera se llevará a cabo a las 16:00 UTC, lo que equivale a las 11 de la mañana en horario Colombia y la segunda se celebrará a las a las 23:00 UTC, eso quiere decir que será a las 6:00 pm en Colombia.
Actualmente solo hay disponibilidad de boletos admisión general, que tienen un precio de 599 dólares, cabe recalcar que para adquirir este boleto no se requiere identificación.
Las boletas se podrán adquirir mediante ETH o DAI en Ethereum Mainnet, Arbitrum + Optimism, O Fiat/Card a través de la integración de Stripe.

Devcon 2022

Por primera vez, esta conferencia basada en la comunidad de Ethereum se celebrará en la ciudad de Bogotá. Este encuentro, que nació con el fin de involucrar al mayor numero de personas al ecosistema Ethereum buscara integrar a la comunidad mediante una serie de charlas, paneles, conferencias, talleres y sesiones de aprendizaje. Diseñadas para desarrolladores y aficionados.
Para esta sexta edición se eligió territorio colombiano como anfitrión. Entre los motivos que colocaron al país como elegido fueron la estabilidad socio-económica, la cultura, gastronomía y la gran comunidad de desarrolladores presentes en el país.
Sumado a esto, esta es la primera edición que se celebrara en territorio Latinoamericano, gracias a los pedidos de la comunidad y la acogida que han recibido el ecosistema y las criptomonedas en la región.

Nota relacionada: Red Ethereum se abre camino en el mercado Latinoamericano

Colombia gran sede ETH para este 2022

Antes y después de la celebración del Devcon, Colombia también será anfitriona de otros importantes encuentros para la comunidad ETH. Antes del Devcon, en Bogotá, se llevara a cabo ETHLatAm (oct 10 ) y luego de que este concluya, el equipo de Ethereum Foundation viajara a Medellín para celebrar ETHMedellín (18 – 22 oct).
Con estos encuentros el país cafetero se ratifica como el gran protagonista de la comunidad ETH en Latinoamérica en este 2022.
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email