Bitcoin sigue en su camino hacia una adopción masiva. Este activo cada vez penetra más en la vida cotidiana de las personas, mientras su uso se masifica y la población ve en la criptomoneda una herramienta financiera segura.
En medio de este panorama y ante el auge que tiene la tecnología en Colombia nació Lightning Koffe, una propuesta que combina lo tradicional del café colombiano, sus sabores y contrastes, con Bitcoin y su propuesta disruptiva, una receta inusual pero poderosa: Bitcoin y una buena tasa de café.
Más allá de ser una propuesta comercial, Lightning Koffe también es una propuesta educativa. A través de este producto, José, su fundador y cerebro detrás de la idea, busca transmitir los valores de la criptomoneda que cambió su vida en el 2020, cuando se encontraba a la deriva, sin trabajo en Italia y en medio de la crisis sanitaria del covid – 19.
La ansiedad del encierro llevó a José a explorar nuevos horizontes. La curiosidad y su necesidad de hacer algo lo llevó a Bitcoin y su tecnología. De a poco José empezó a fascinarse por las posibilidades que brinda este ecosistema.
Luego de meses de estar inmerso en la industria, José se percató del desconocimiento que existe en torno a la moneda, por lo que se empeñó en buscar una forma de transmitir Bitcoin para todos de una forma sencilla y fácil de entender.
Nota relacionada: Los estadounidenses prefieren votar por un candidato pro – cripto