Las 10 razones que convierten a Frenchie Blue en una colección NFT especial

A través de un webinar, Paul Revelo, el CEO de Pandora X y cerebro detrás de la colección, expuso las propuestas de esta iniciativa fresca e innovadora.
Pandora X, una compañía con más de 7 años en el sector de las criptomonedas, se encuentra realizando su primera incursión en el vasto mundo de los NFT o Tokens No Fungibles, a través de la colección de arte digital Frenchie Bulldogs.
Esta colección, que ha sido construida bajo los mayores estándares de calidad en términos de diseño, ilustración y obra de arte, promete ser una propuesta fresca y fuera de lo convencional que se ha construido en la industria en los últimos tiempos.
Paul Revelo, CEO de Pandora X, y todo su equipo de colaboradores han identificado el potencial de los NFT, su propuesta disruptiva y las características diferenciadoras que pueden entregar al usuario final una experiencia sin precedentes.
Partiendo de la premisa de “NFT como valor”, Revelo busca cimentar el valor de sus NFT en base a las utilidades que este puede ofrecer al coleccionista.

“¿Cómo cobra valor un NFT? 

Un NFT baja y sube valor, dependiendo de las utilidades que tiene el NFT 

¿Qué son las utilidades? 

La mayoría de colecciones asocian a sus NFT un tipo de propiedades o utilidades, como le llamamos nosotros. Por ejemplo, te dan acceso a una comunidad, y esa comunidad tiene ciertas características en donde las personas que compran el NFT están queriendo participar al adquirir el NFT. Esto usualmente se refleja en valor si esas utilidades son valiosas para la comunidad que está alrededor de los NFT. Usualmente esta es la manera cómo adquieren valor.”

explica Paul Revelo sobre la filosofía de la colección NFT Frenchie Bulldogs para SoyHodler.
Para reafirmar su propuesta, Paul, presenta los 10 aspectos que diferencian a Frenchie Blue de otras colecciones en el mercado. 1 a 1, a través de un Webinar del mismo nombre, el cerebro detrás de esta propuesta nos expone las razones para ser un tenedor de los NFT de Pandora X.

Las DeFi y los NFT

En primera instancia, Paul nos muestra el aspecto más especial de la colección. De manera ingeniosa, el equipo de Pandora X combinó la industria de las Finanzas Descentralizadas (DeFi) con el de los NFT. A través de un programa de Staking que promete dar ingresos mínimos del 3% mensuales a sus inversionistas.
Este fondo será construido con los capitales que ingresen de la venta de los mismos NFT. De esta forma, los coleccionistas podrán generar ingresos pasivos y constantes con sus NFT´s, sin necesidad de entrar de lleno en el mundo del trading de los Tokens No fungibles.
En complemento a esto, y como segunda propuesta de valor, Paul revela que el fondo tendrá un crecimiento mensual del 1% con interés compuesto. Es decir, que mes a mes los coleccionistas podrán notar un leve aumento en sus ganancias.

Nota relacionada: Crean primera agencia de publicidad en el metaverso: es colombiana

“Creemos que la valorización va a ir llegando de las acciones que tengamos, como colección vamos a generar un valor añadido a todo lo que tenga relación con la misma colección”

Paul Revelo.
Por último, la tercera propuesta y la última del aspecto netamente económico. La colección de Frenchie tendrá ingresos por royalties, que es algo similar a los derechos de autor en el mundo del arte físico tradicional.
Cada vez que se realice una venta o transacción de los Frenchie, Pandora X recibirá un porcentaje por estos “Royalties” y el 50% de estas ganancias serán reinvertidas en el fondo para promover su crecimiento.

Una colección exclusiva y transparente

Siguiendo en línea a lo expuesto por Paul, Frenchie promete ser una colección exclusiva, más allá de su refinada propuesta visual, también, todo coleccionista de Frenchie podrá acceder a una serie de beneficios y programas netamente exclusivos para los tenedores de un NFT
Por ejemplo, la colección se encargará de reunir una serie de Partners o socios que entreguen acceso exclusivo a productos, eventos o programas. Pandora X ya ha desarrollado una alianza con unos jóvenes que están desarrollando su propia marca de ropa exclusiva para la comunidad.
Sumado a esto, la historia de Frenchie es fresca y divertida, la cual se centra en las vivencias de 4 familias de perros de la raza Frenchie. Pero, la historia no se queda ahí, con el desarrollo de esta al cabo del tiempo esta irá generando posibilidades de inversión y valorización, con un paquete completo que está desarrollando Pandora X frente a la colección.
Con el fin de generar confianza al coleccionista, el equipo de Pandora X es visible, es decir, que cada uno de los miembros que participaron en este desarrollo podrá ser conocidos por la misma comunidad. Además, la colección de Pandora está montada sobre una plataforma Blockchain, a través de la cual los usuarios podrán visibilizar los datos y movimientos de la misma

“Vamos a tener un impacto muy positivo en el mercado de los NFT, porque existen muchos proyectos que carecen de esto (transparencia).. Uno no ve a las personas involucradas en esto”

expresó Paul durante la presentación.

Respaldo 

Como respaldo, Paul insta a confiar en la trayectoria de Pandora X, una compañía presente por 7 años en el ecosistema de las criptomonedas, caracterizada por trabajar bajo la mayor rigurosidad y estándares vistos en el mercado.
Sumado a esto, como 8 propuesta, cada coleccionista poseerá una garantía de 6 meses con el NFT, es decir, que en caso de que el inversor no reciba las regalías esperadas o vea que lo prometido no tiene relación a los resultado, este podrá devolver el NFT y recibir su inversión de vuelta.
La única condición para hacer efectiva la garantía es que el no se haya realizado ninguna operación con el NFT.
Frenchie, también busca mantener un regulada su emisión de unidades de NFT, con el fin de mantener la escasez para equilibrar el precios de los Tokens

“Tenemos coleccionistas que están comprometidos a guardar sus NFT por 3 años, lo que genera un éxito en todas las colecciones es la escasez”

explicó Paul
Finalmente, esta colección estará en torno a su comunidad y las utilidades, como mencionamos anteriormente. En añadidura a todos los beneficios expuestos anteriormente, los coleccionistas también podrán acceder a experiencias únicas como eventos en el metaverso exclusivos, actividades, eventos y premios semanales entre 1.000 y 5.000 dólares.
En preventa los NFT tendrán un valor de 250 dólares, mientras que en venta pública tendrán un valor de 1 Ethereum.
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email