Las contradicciones de la influencer Elizabeth Loaiza, señalada de impulsar captación de dinero para DailyCop

La reconocida modelo colombiana está en el paredón por la aparecer impulsar la captación de dineros en una inversión que sería esquema Ponzi, según expertos.

“¿El influenciador no debería ser un poquito más prudente? Claro que sí Julio y eso es lo precisamente estamos denunciando hoy (…) soy la única persona que ha salido por redes a hablar porque hay 200 mil personas que no tienen voz. Yo no fui influencer de la marca”.

Así inició su defensa la reconocida su defensa la reconocida modela e influencer Elizabeth Loaiza, luego de que La W Radio buscara su versión ante las denuncias de estafas que hay sobre DailyCop, una empresa que se dedicó a captar dineros bajo la creación de una supuesta criptomoneda en Colombia llamada MyDaily.

“Yo no le hice publicidad a la marca, no fui paga por la marca como muchos influencer (que sí lo hicieron”, insistió Loaiza. Sin embargo, el director de la emisora, Julio Sánchez Cristo, controvirtió su versión asegurando:

  • Julio Sánchez: No es lo mismo vestir un vestido de baño o una crema (en sus redes sociales) o decir que a usted le fue bien porque metió dinero en una pirámide.
  • Elizabeth Loaiza: El problema está en que muchos influenciadores vendieron esto como una cosa recontra wow.
  • JS: Usted me acaba de asegurar que escribió en sus redes sociales que había comprado y la había ido bien.
  • EL: Una sola vez que fue en diciembre.
  • JS: Con eso es suficiente Elizabeth.
    En las últimas horas, Elizabeth Loaiza ha insistido en sus redes sociales que no tiene nada que ver con DailyCop y que “está ayudando a cientos de personas que no tienen voz para denunciar”.

Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email