Le metimos el diente al Criptoponqué de Ramo

Conozca cómo puede comprarlo, cómo se gestó la idea, quiénes participan y cuál es el objetivo de este nuevo concepto. Una mordida al mercado Cripto.

Desde este 11 de mayo se puede adquirir el criptoponqué, la nueva apuesta de Ramo en alianza con Buda y Rappi, una idea gestada para que los usuarios del común tenga la posibilidad de acceder al mundo de las criptomonedas.

“Tal y como lo hicimos hace 70 años, en Ramo continuamos innovando en el segmento de los alimentos con este nuevo lanzamiento, mientras mantenemos la promesa de Calidad, Sabor y Frescura que nos caracteriza”, indicó Bernardo Serna, presidente de Ramo.
A través de un Live de Youtube, el equipo de mercadeo de Ramo, en cabeza de su gerente Carolina Franco y Alejandro Beltrán el Country Manager de Buda.com en Colombia, presentaron oficialmente la entrada del producto al mercado, con 1000 unidades disponibles en su primer lanzamiento.
El producto se podrá adquirir directamente a través de Rappi, en especial para los usuarios de Rappi Turbo.
Buda.com es un operador y mercado de criptomonedas, el cual brinda la posibilidad de comprar y vender bitcoins mediante la moneda local, de esta manera, permite operaciones sencillas y seguras de una manera rápida y eficiente.
La dinámica es sencilla. Se trata de un ponqué con un valor neto de 3.900 pesos colombianos, pero con un añadido singular: en la parte trasera del producto se podrá encontrar un código de redención con un valor de 5 dólares americanos para hacerlo efectivo a través de la plataforma de Buda.
De esta forma, el comprador estaría adquiriendo una pequeña fracción de bitcóin. Este criptoactivo puede ser divisible hasta en 100 millones de unidades.
El objetivo principal del producto es introducir a los usuarios al uso de las criptomonedas en el consumo masivo y especialmente en el consumidor más común.
Como puntualizó Alejandro Beltrán, Country Manager de Buda, “al igual que el ponqué Ramo, Bitcóin puede hacer parte de la canasta familiar de los colombianos”.

“A través de campañas como esta puedan acceder al mundo de las criptomonedas de manera fácil”, agrega.

Alejandro Bernal
Sumado a esto, busca ser una entrada al mundo digital monetario, enfatiza Carolina Franco. Menciona que solo el 30% de los colombianos poseen tarjeta de crédito.

“al igual que el ponqué Ramo, Bitcóin puede hacer parte de la canasta familiar de los colombianos”

Alejandro Bernal – Country Manager de BUDA.COM
A través de su cuenta de Twitter, Ramo anuncia que en menos de una hora la primera edición del criptoponque ya se encuentra agotada.

Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email