Ledger lanza una nueva Gama de Productos de Seguridad Web3 y NFT

Las novedades fueron anunciadas en el NFT.NYC 2022 y en la ciudad de Bogotá, en el marco del Ledger Op3n Colombia 2022
Ledger, la plataforma de desarrollo WEB3.0 y almacenamiento de criptomonedas, anunció el lanzamiento de una amplia gama de productos durante su conferencia semestral Ledger Op3n, que en esta ocasión se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York, en la conferencia NFT.NYC 2022.
No obstante, la compañía también celebro este 23 de junio un evento de lanzamiento en la ciudad de Bogotá, exclusivo para todo el ecosistema cripto colombiano.
Ledger es una compañía fundada en el año 2014, desarrolladora de una plataforma global de activos digitales y Web3 que cuenta con una gama de productos y servicios que permiten tanto a individuos como empresas gestionar, hacer crecer, permutar, almacenar y comprar de forma segura criptoactivos.
A través de un comunicado, la empresa aseguró que el lanzamiento de estos productos se produce en medio de un panorama preocupante en torno a la seguridad de las criptomonedas y los activos digitales.
Según cifras compartidas por la compañía, en el 2021 fueron robados $3.000 millones de dólares por hackeo o estafas.
“Estos anuncios se producen entre las crecientes preocupaciones con respecto a la seguridad de las criptodivisas y activos digitales, ya que más de $3.000 millones de dólares fueron robados durante 2021 por hackers y estafadores, lo que propicia un aumento de la observación sobre la Web3 y genera desafíos para la mayoría de los exchanges y plataformas cripto. Ledger protegió a 45 de las 100 principales transacciones en OpenSea”, aseguró la compañía.
Ledger asegura que en estos momentos su misión es proteger a los usuarios en un entorno lleno de desafíos y dificultades para navegar en la Web3.
Su deseo es que todos los usuarios tengan a la mano las herramientas más seguras para la navegación.
Además, la compañía con estos desarrollos y productos se prepara para la próxima ‘ola’ de la adopción cripto, en medio de un mercado bajista.
Así lo aseguró CEO y Presidente de Ledger, Pascal Gauthier. “No podríamos estar más orgullosos de que Ledger proteja actualmente a más del 20% de las cripto del mundo, habiendo vendido más de 5 millones de dispositivos y con una oferta de omni-chain que brinda una seguridad de extremo a extremo a escala en toda la Web 3. Mientras que el mundo está concentrado en el mercado bajista y en quién sobrevivirá, nosotros crecemos y nos preparamos para la próxima ola de adopción cripto. Creemos en la revolución del valor y alentamos a nuestros usuarios a acompañarnos en este futuro irreversible”, indicó el CEO.
La compañía lanzó una variada oferta de productos. Las novedades anunciadas por Ledger son:
Ledger Market: una plataforma que contará con una distribución segura de drops de NFT curados, provenientes de influyentes artistas y marcas líderes de la cultura.
Ledger Connect: Una extensión de navegador que permitirá a los usuarios de Ledger conectar sus billeteras de hardware Ledger a las aplicaciones de Web3 con su PC o smartphone y utilizar su Nano X para confirmar transacciones.
Ledger Quest: una plataforma de educación a través de juegos. Con desafíos de juegos y recompensas en NFT, la plataforma se piensa como un primer escalón de acceso a la Web3
Ledger Academy Redesign: Una plataforma educativa interactiva, que propone la inmersión de los usuarios en la Web3.
Ledger Enterprise Create: una suite tecnológica que permitirá que las principales marcas del mundo aumenten de escala sus operaciones de la Web3 con un enfoque fundamental sobre los NFTs. Freedom by Design: este es un programa de desarrollo de opciones de auto custodia de las criptomonedas, que buscan la protección de la información, privacidad y emancipación de las grabes bolsas de criptoactivos. Una de estas opciones es la capacidad de poder ejecutar un nodo propio con Ledger Live en conjunto con Tor. En un futuro se irán agregando más opciones.
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email