Libgot se suma a Colombia Fintech para seguir potenciando la inclusión financiera a través de sus créditos digitales

Libgot Fintech Group, empresa líder en préstamos de inclusión financiera se asoció a Colombia Fintech con el objetivo de continuar ampliando su negocio en el mercado colombiano.
A través de su marca principal llamada ‘Anticipo’ facilitan el acceso a préstamos personales a través de la tecnología, ofreciendo financiación de manera 100% digital, fácil y rápida para todas las personas que necesitan resolver un imprevisto financiero en cualquier parte del país.
Fundada en 2018 en Argentina por sólo tres personas, esta empresa ya cuenta con 50 empleados y tiene operaciones en Colombia y Argentina.
La compañía surge con el objetivo de brindar una herramienta de financiación que se ajuste a las necesidades de cada cliente, facilitando el acceso a créditos para personas que no pueden hacerlo a través del sistema bancario tradicional.

“Nos esforzamos para mejorar la experiencia de los usuarios a través de procesos ágiles y simples que están en constante revisión. Así, buscamos acompañar a nuestros clientes para atravesar juntos el desafío de la digitalización y transformación digital.“

detalló Diego Wolfsohn, CEO & Founder de Libgot.
Desde octubre de este año, la empresa se asoció a Colombia Fintech con la perspectiva de seguir impulsando la profesionalización, el crecimiento y el desarrollo de su negocio dentro de la industria financiera y tecnológica colombiana.
“Como miembros estamos comprometidos a contribuir y seguir fortaleciendo la industria Fintech, potenciando la innovación y la inclusión financiera en el país. Queremos convertirnos en referentes dentro de la industria y creemos que ser parte de Colombia Fintech es un primer paso clave.” – Detalló Wolfsohn.”

Nota relacionada: Ecosistemas compatibles: Las aplicaciones descentralizadas de Ethereum podrán correr en Solana gracias a las EVM de Neon Labs

A su vez, agregó: “Queremos ser agentes potenciadores de la inclusión financiera en América Latina, facilitando el acceso a créditos a través de la tecnología y brindando el mejor servicio de préstamos digitales, para lograr que la mayoría de las personas puedan resolver sus imprevistos económicos y así construir juntos su historial crediticio.” – indicó el fundador de Libgot.

Sobre Libgot

Libgot Fintech Group es una compañía de préstamos de inclusión financiera con presencia en Argentina y Colombia. A través de la tecnología facilita el acceso a créditos digitales apoyados por un robusto motor de decisión y un equipo de gestión profesional. Su propuesta de valor se destaca por la eficiencia operativa con foco en la experiencia del cliente, para ofrecer créditos online, de manera fácil y rápida, cuidando la seguridad y la privacidad de sus clientes.

Fuente: Libgot

Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email