Llega a Bogotá el DevCon, un encuentro mundial para desarrolladores y usuarios Ethereum

En total, 100 entradas serán subastadas y sorteadas para la conferencia.
DevCon, la conferencia para desarrolladores y usuarios Ethereum, se llevará a cabo por primera vez en la ciudad de Bogotá.
Desde este 11 de octubre al 14 del mismo mes, miles de usuarios y amantes de la red Ethereum y el mundo cripto podrán vivir una experiencia de aprendizaje e integración de la comunidad.
El equipo del DevCon, a través de un comunicado en su página web, anunció un nuevo método para la distribución de las entradas: realizarán una subasta y una rifa de los boletos.
El equipo organizador del evento aseguró que se han tomado el tiempo de pensar en nuevas formas de repartir las entradas con el fin de brindar más oportunidades de asistir a los usuarios.
“La distribución de entradas es siempre un reto cuando la demanda supera a la oferta, y hemos dedicado tiempo a pensar en nuevas formas de dar más oportunidades a quienes desean asistir a la Devcon VI.”, dice el comunicado.
La subasta y el sorteo se llevarán a cabo en Arbitrum, un paquete capa 2, que ayuda a mejorar las capacidades de los contratos inteligente de la red Ethereum, aumentando su velocidad y escalabilidad.
Para la subasta aseguran que es recomendable ingresar fondos de manera anticipada a Arbitrum y ETH es la única forma de pago aceptada en el sorteo.
El sistema de la subasta es el tradicional: los participantes presentarán su oferta y los 20 mejores postores recibirán las entradas. La puja mínima de la subasta es de 0,25 ETH, este precio es inferior al de una entrada general, aseguró DevCon.
Por otra parte, las personas que participarán en el sorteo serán los participantes de la subasta que no lograron quedar entre los 20 mejores postores. En esta rifa se sortearan 80 entradas en total, al precio de reserva de 0.25 ETH.
Si la persona fue ganadora de una de estas boletas podrá retirar el importe restante que haya invertido en la subasta. Un ejemplo, si en la subasta se postulo con 0.50 ETH y no lo logro ser de los 20 mejores postores, pero, si gano una de las entradas a 0.25 ETH podrá retirar el restante equivalente a otros 0.25 ETH.
La puja dará inicio el 5 de julio a las 8:00 UTC, 3 de la mañana en la ciudad de Bogotá y se cerrará a las 7:59 UTC del 14 de julio, 2:59 de la mañana en Bogotá

Plazo para reclamar las boletas

Los ganadores de la subasta y la rifa tendrán 48 horas para reclamar sus entradas. Una vez pasadas estas 48 horas, ya no podrán canjear su vale ni retirar sus fondos.
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email