“Lo importante son los fundamentos”, fundador de Binance invita a otros actores de la industria a no dejarse seducir por el dinero

Para Changpeng Zhao, centrarse en los fundamentos de la tecnología cripto es el camino para ser un actor confiable dentro del sector financiero.
En el marco del Foro Económico Mundial, que se celebra en Davos, Changpeng Zhao, CEO y fundador de Binance dejó algunas reflexiones sobre la industria dirigidas a todo el panorama económico global, que apuntan, primordialmente, al enfoques del mercado, sus necesidades y futuro.
El consejero delegado de Binance, alegó que lo más importante es centrarse en los fundamentos de la tecnología cripto, para convertirse en un actor fiable dentro del sector, sin dejarse seducir por el dinero.

«Cuando la marea retrocede, todo el bombo y platillo desaparece y lo que importa son los fundamentos», afirmó Zhao. «En nuestro sector, estamos tan cerca del dinero… que mucha gente se distrae con eso y es en lo único que se centra»

añadió.
CZ reiteró una vez más su creencia de que el desarrollo de las criptomonedas como nuevo sistema de pagos por defecto tiene que ser gradual y que el concepto en el que se basa la tecnología no se borrará.
«En realidad, tenemos que proceder de forma lenta, cuidadosa y constante, para no causar grandes trastornos», afirmó. «No se trata de una sola moneda, blockchain o intercambio, es la tecnología fundamental que está evolucionando y seguirá evolucionando».
No obstante, a pesar de las palabras de Zhao, el Exchange tampoco dejar de ser señalado por la comunidad. Después de que la empresa de contabilidad Mazars se retractara del informe de «prueba de reservas» de la compañía, que pretendía verificar las participaciones de la bolsa.
Binance también admitió recientemente que su stablecoin BUSD no siempre estaba totalmente respaldada por reservas.

Binance es autorizada para operar en Polonia

Mientras tanto, Binance sigue expandiendo sus operaciones alrededor del globo, el pasado viernes de enero, la compañía anunciaba haber conseguido una autorización para operar en territorio Sueco. De igual forma, a través de un comunicado este miercoles 18, el Exchange aseguró conseguir un registro para operar como proveedor de servicios de activos virtuales en Polonia.
La compañía dijo que la entidad Binance Polonia ahora operará en la capacidad de un proveedor de servicios de activos virtuales (VASP). Además, de acuerdo con el cumplimiento de las normativas locales, informó que ahora los usuarios polacos deberán firmar nuevos términos y condiciones para poder continuar disfrutando de los servicios de la plataforma.

“Cumplimos plenamente con las normas polacas para VASPs y damos este paso para garantizar que Binance Poland ha adoptado políticas de riesgo y AML para cumplir con estas exigentes normas“

expresó Binance este 18 de enero.
Con estas dos recientes adquisiciones, Binance ya posee el permiso para operar en ocho países del viejo continente, on licencias similares en Italia, España, Chipre, Francia y otros.
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email