Buscar

Los colombianos ahora podrán comprar USDT con pesos (COP) en Binance

Publicado en junio 13, 2024
modificado por última vez hace 1 mes

Usuarios colombianos ahora pueden intercambiar USDT por pesos colombianos instantáneamente en la plataforma spot de Binance, promoviendo una mayor accesibilidad y agilidad en el mercado cripto.

Comparte

Binance, el proveedor de infraestructura de blockchain y criptomonedas líder en el mundo, anuncia el listado del nuevo par USDT/COP en su plataforma, para que ahora los usuarios colombianos puedan comprar y tradear USDT al instante (activo digital conocido como “moneda estable” que mantiene el mismo valor que el dólar estadounidense), utilizando sus pesos colombianos de manera mucho más ágil y sencilla.

Esta nueva funcionalidad de la plataforma spot de Binance también permitirá que los usuarios puedan vender sus USDT al instante para recibir pesos colombianos.

“Con el listado del par USDT/COP, Binance abre una nueva alternativa para acceder a criptomonedas de manera segura, con el objetivo de seguir acercando el mundo cripto a las finanzas y pagos tradicionales. Gracias al desarrollo de estas nuevas alternativas, podemos dar respuesta a diversas necesidades de los usuarios colombianos, haciendo que invertir en cripto sea cada vez más accesible, y con ello contribuir también al desarrollo del ecosistema en el país”, comentó Daniel Acosta, gerente general de Binance para Colombia, América Central y Caribe.

“El listado de este primer par responde a la maduración del mercado colombiano, y se suma a la posibilidad de comprar cripto con pesos colombianos, anunciada hace algunos meses. Este nuevo par permitirá que los usuarios operen en Spot con sus pesos colombianos, y tradear esos USDT contra otros pares cripto, como BTC, de forma inmediata”, agregó.

Además, COP fue incorporado a Binance Convert, una herramienta sencilla para comprar o vender criptomonedas sin tener que ingresar órdenes en la interfaz de trading. Convert permite convertir pesos en criptomonedas u obtener pesos al instante, en cualquier momento, con un precio cotizado en tiempo real según las condiciones del mercado, e invirtiendo hasta muy pequeñas cantidades. Gracias a ello, los usuarios podrán convertir sus COP en BTC, USDT y más de 350 tokens.

El interés por utilizar las criptomonedas para las transacciones cotidianas crece día a día a nivel mundial. Por eso, Binance cree que es importante contar con soluciones que permitan cambiar dinero fiduciario por criptomonedas y viceversa.

En este sentido, Binance sigue trabajando en pos de ofrecer más y mejores soluciones cripto a sus usuarios. En los últimos meses, Binance ha lanzado diversos productos, servicios y alianzas en Colombia y la región, incluyendo la posibilidad de depositar y retirar pesos colombianos gracias a los servicios de terceros y la alianza con Despegar, agencia de viajes online, para que los viajeros puedan pagar usando cripto, entre otras asociaciones.

Últimas Noticias

Falla mundial en CrowdStrike afecta sistemas de Microsoft

hace 6 horas

Vitalik Buterin advierte sobre el apoyo ciego a políticos pro-cripto

hace 8 horas

¿Europa liderará la adopción de criptomonedas en 2024, superando a USA?

hace 21 horas

Binance celebra su 7mo aniversario en Bogotá: Daniel Acosta destaca el crecimiento y la innovación en el ecosistema cripto

hace 2 días