“Los criptoactivos son una realidad económica. No podemos darle más la espalda”

Con el foro ‘Caminos hacia la regulación de las Criptomonedas en Colombia’ se lanzó de manera oficial SoyHodler, el primer medio colombiano especializado en el mundo cripto.
No podía haber sido de otra manera. Con una nutrida exposición sobre el panorama de las criptomonedas en Colombia, por parte de dos de los más grandes conocedores sobre el tema, se inauguró oficialmente este jueves 26 de mayo SoyHodler, el primer medio especializado en el mundo cripto en el país.
El Representante a la Cámara, Mauricio Toro, autor de un proyecto de Ley para la regulación de criptoactivos, y Mauricio Tovar, co-founder de Tropykus Finance, uno de los referentes nacionales en temas de Blockchain, participaron en el foro ‘Caminos hacia la regulación de las Criptomonedas en Colombia’, moderado por Juan Guillermo Mercado, director de SoyHodler.
Con este encuentro fue presentado a los colombianos y a los medios de comunicación el nuevo portal, que se especializará en los temas relacionados con las criptomonedas en el país.

“Los criptoactivos son una realidad económica. El Gobierno no puede darle más la espalda al tema. Hay que darle la cara. En Colombia se transan millones de dólares al mes y estamos enviando las inversiones a otros lugares”

dijo Mauricio Toro.
A su vez, Mauricio Tovar manifestó que en el país «no hay una norma que imposibilite las criptomonedas, pero en la práctica si se ve así».
Ambos hicieron un llamado a sentarse a discutir con el Gobierno y las autoridades económicas sobre el futuro de la economía digital.
El evento se realizó en Pizza Paraíso, una pizzería de estilo newyorquino en el corazón de Bogotá, en el que estuvieron presentes periodistas y actores de este ecosistema. SoyHodler agradece a Bitrefill, sponsor del evento, por el apoyo prestado.
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email