Los NFTs de ‘SoyFira’, entre las ideas audaces de la relación Estados Unidos – Colombia

La colombiana ‘SoyFira’ fue destacada en una publicación en la que hay textos de Bill Clinton y Jhon Leguizamo.
El libro se titula ‘Veintisiete ideas audaces para reimaginar la relación entre Estados Unidos y Colombia’ y contiene los textos con firmas como el expresidente norteamericano Bill Clinton, el actual embajador en Estados Unidos, Juan Carlos Pinzón, senadores estadounidenses e incluso exembajadores de ese país en Colombia.
Pero en la página 202 de la publicación liderada la organización Atlantic Council, Camila Fierro, SoyFira, la criptoartista colombiana reconocida en la región por su trabajo con NFTs, fue escogida para publicar el siguiente texto:
“La pandemia de COVID-19 hizo que la tecnología sea una parte aún más esencial de nuestra vida diaria, y esta transformación también impactó al arte con la llegada de los tokens no fungibles (NFT). Si bien las NFT y las monedas de colores existen desde 2012, la conciencia y adopción generalizadas comenzaron en 2021. Esta nueva ola de innovación y la creciente relevancia del metaverso transformarán el arte tal como lo conocemos y democratizarán el acceso a él. Una asociación más sólida entre nuestros dos países centrada en programas de intercambio y capacitación en inglés permitiría a muchos artistas colombianos con un gran potencial llevar sus creaciones al siguiente nivel”.

La publicación es resaltada dentro de las ideas innovadoras que se pueden desarrollar entre los dos países. Y que una criptoartista sea destacada de esta forma, constituye no sólo distinción para ‘SoyFira’, sino para todo el ecosistema cripto en Colombia.

En su cuenta en instagram, ‘SoyFira’ aseguró emocionada:

https://www.instagram.com/p/CeSV6kBOUYN/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email