Los planes de Elon Musk con Twitter podrían atraer un gran número de nuevos usuarios al ecosistema cripto, dice el CEO de Cardano, Charles Hoskinson

En el marco del Web Summit 2022, el CEO de Cardano mencionó que Twitter podría atraer a 200 millones de usuarios al ecosistema cripto
Charles Hoskinson, la personalidad más reconocida de Cardano, anticipa que los planes de Elon Musk de convertir a Twitter en una gran central de pagos y una SuperApp, pueden llegar a traer un gran número de clientes del ecosistema. En caso tal de que la red social integre las criptomonedas, el empresario cripto calcula que pueden llegar 200 millones de nuevos usuarios al las criptomonedas
Las declaraciones de Hoskinson vinieron a lugar durante la conferencia Web Summit 2022, en las que el principal desarrollador de Cardano alegó que tanto el proyecto que él representa como otras redes Blockchain estarían compitiendo por ser el protocolo más escalable e interoperable en la actualidad.
Primordialmente, Hoskinson citó la sintonía que ha mantenido el magnate en los últimos años con la memecoin, Dogecoin. Destacó que Twitter bajo la gestión de Musk tiene potencial para atraer a otros 200 millones de usuarios con suma facilidad, cosa que podría ocurrir si logra integrar de alguna manera a Dogecoin, al modelo operativo bajo el cual funciona la red social.

“La compra de Elon en Twitter probablemente traerá criptomonedas a 200 millones de personas allí. Tiene toda la intención de alguna forma de integración con las criptomonedas. Creo que es por eso que Binance invirtió quinientos millones de dólares. Obviamente es un fanático de Dogercoin (DOGE), y le está yendo bastante bien porque existe la creencia de que habrá algún tipo de integración en el horizonte.”.

Novedades de Cardano para el 2023

Entre otras cosas, Hoskinson mencionó que para el 2023, Cardano vendrá con interesantes novedades.
En primera instancia, Cardano traera una nueva stablecoin llamada USDA, que operará sobre el ecosistema de Cardano, cuyo funcionamiento se ajusta en conformidad a lo establecido por las regulaciones vigentes. Dicha moneda hace parte de un plan mucho más amplio en el cual se contempla ofrecer servicios y productos financieros a sus usuarios, como préstamos con criptomonedas y pagos con tarjetas basadas en monedas digitales.
Por otro lado, se lanzará Midnight, una nueva red Blockchain que funcionará como sidechain de Cardano, la cual hará especial énfasis en la privacidad de la información y mantendrá a resguardo datos sensibles de usuarios y entidades que operen a través de ella. 
Este es un proyecto que tiene años de desarrollo, y que soportará contratos inteligentes para que los equipos puedan desarrollar soluciones aprovechando su potencial.
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email