Los representantes colombianos en el Blockchain Summit Latam 2022

El evento contará con la participación del empresario, Mauricio Tovar, el CEO de Buda.com, Alejandro Beltran, Juan Rodriguez, creador de contenido y la criptoartista SoyFira.
Entre el 6 y el 8 de julio, Ciudad de Panamá acogerá a la comunidad cripto Latinoamericana, en el Blockchain Summit Latam, que este año llega a su sexta edición.

Nota relacionada: ¿Qué es el Blockchain Summit Latam 2022 que arranca hoy?

La comunidad cripto latina contará con la representación de sus principales actores, con delegados procedentes de la mayoría de naciones de nuestra región, entre los que habrá políticos, empresarios, reguladores, programadores y entusiastas de la comunidad.
En representación de Colombia está Alejandro Beltran, CEO regional de BUDA.COM en Colombia, quien fue uno de los 100 expositores invitados al evento.
El ejecutivo habló sobre el Bitcoin y la libertad financiera que ofrece el criptoactivo. La presentación de Alejandro Beltrán se realizó hoy 6 de Julio. El exponente estuvo acompañado de Javier Bastardo, Erich García Cruz y Enrique Ho-Fernandez.
Además, también tendrá una participación en la conversación “una mirada al rol de las criptomonedas hacia el futuro”, que se llevara a cabo igualmente este 6 de julio.
Otro de los participantes colombianos en el evento es el empresario Mauricio Tovar, CEO y fundador de Tropykus Finance, compañía dedicada al préstamo de criptomonedas. Mauricio Tovar habla de las “Criptomonedas como herramientas para la inclusión financiera en Latinoamérica”. El conversatorio se llevará a cabo desde las 5:10 pm hasta las 5:45 pm de este miércoles 6 de julio.
También veremos a Juan Rodríguez, más conocido como Papá Bitcoin, popular analista y creador de contenido en YouTube, que se dedica al análisis de las cadenas de bloques de Bitcoin. La presentación de Juan se llevara a cabo este 6 de julio, desde las 11:10 hasta las 11:30 de mañana, donde el tema a tratar será “La salud de Bitcoin, desde el análisis on-chain”
Por otra parte, la criptoartista SoyFira, tendrá participación en la exposición de NFT’s del evento, donde los artistas digitales expondrán sus obras, interactuarán con los usuarios e inclusive podrán vender sus ilustraciones.

Link del Blockchain Summit Latam 2022:

Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email