Buscar

Los siete proyectos de criptomonedas más promisorios para el 2023

Publicado en julio 22, 2023
modificado por última vez hace 12 meses

Conozca algunos de los Tokens que son alternativa para obtener ingresos de una forma creativa.

Comparte

El entorno cripto ha recibido el respaldo de importantes firmas de inversión, las cuales han instado a las autoridades regulatorias y a la misma SEC a poseer un mismo ETF de Bitcoin al contado.

Este ambiente proporciona un momento ideal para extender la capitalización de los portafolios y para esto existen varias opciones novedosas y prometedoras.

Le contamos cuáles son algunas de ellas:

Chimpzee
Es una criptomoneda con responsabilidad social destinada a la salvaguardia del medio ambiente y los animales, en la cual los usuarios pueden apoyar causas de las entidades encargadas de esta preservación, implementa la tecnología blockchain para vincular el activismo y las ganancias; en el momento se encuentra en preventa en su séptima etapa y estará vigente hasta la novena, los consumidores pueden adquirir un pasaporte NFT y uno nuevo a la fecha que es el Gold NFT y acceder a bonos hasta del 300%.

DeeLance
La criptomoneda llega para ser utilizada en el trabajo freelance, siendo una área digital encargada de realizar Smart Contracts, transferencias agiles y claridad entre las entidades y los servicios que se emplean. Es uno los criptoactivos pioneros en implementar NFT de propiedad y derechos de autor para cada uno de los trabajos colaborativos e innovadores.

Launchpad XYZ
Es una iniciativa que sirve para facilitar ingreso e interconexión con la Web3 a través de un escenario que sea utilizado para brindar respuesta a los consumidores, de modo que los que obtengan este servicio pueden tener el token con acceso a la llave de la blockchain.

Mr Hankey Coin
Es un token con memecoin de la reconocida serie South Park, cuenta con gran popularidad después de su lanzamiento en julio, alcanzando 5000 seguidores en Twitter.

Thug Life Token
Es otra memecoin asociada al movimiento Thug Life relacionado con el hip-hop de Snoop Dogg, esta iniciativa se encuentra en la fase de preventa y promete una gran acogida, ya que promueve el sentimiento de pertenencia y comunidad.

Wall Street Memes
Es una tendencia que se dio a partir de espacios virtuales para apoyo de la comunidad, en donde esta propuesta surge de un grupo de inversionistas que en el año 2021 realizaron una manifestación fomentando el poder que tienen los movimientos sociales para unir y generar sentido de comunidad y se conoció como el caso GameStop, en el cual se pretende recolectar fondos a través de memes.

Ypredict
Token utilizado para financieros, en el cual el público pueda realizar predicciones métricas sobre el mercado con el fin de brindar prototipos y tener la posibilidad de ganar ingresos mediante esta alternativa.

Últimas Noticias

Falla mundial en CrowdStrike afecta sistemas de Microsoft

hace 16 horas

Vitalik Buterin advierte sobre el apoyo ciego a políticos pro-cripto

hace 19 horas

¿Europa liderará la adopción de criptomonedas en 2024, superando a USA?

hace 1 día

Binance celebra su 7mo aniversario en Bogotá: Daniel Acosta destaca el crecimiento y la innovación en el ecosistema cripto

hace 3 días