La primera y única plataforma de noticias sobre criptomonedas y blockchain de Colombia.

Málaga será centro de innovación turística con Mastercard

Mastercard_ST
Publicado en septiembre 18, 2023
modificado por última vez hace 9 meses

La alianza permitirá el desarrollo de soluciones tecnológicas para contribuir al turismo sostenible e inclusivo.

Mastercard_ST

Comparte

El Ayuntamiento de Málaga y Mastercard formalizaron una colaboración estratégica, con el objetivo de impulsar la digitalización y la innovación en el sector turístico de la ciudad. Con este acuerdo, esperan transformar la forma en que se gestionan los datos turísticos y se promueven experiencias únicas para los visitantes.

Así, Málaga se convierte en un centro de innovación turística, ya que será uno de los laboratorios de proyectos tecnológicos impulsados por Mastercard. A través de la inteligencia artificial, se recopilarán datos transaccionales de turistas en la ciudad, brindando a las pequeñas y medianas empresas turísticas una fuente valiosa de información e inteligencia para adaptar sus ofertas a las preferencias de los visitantes.

Este protocolo también abrirá la puerta a la creación de programas de fidelización dirigidos a turistas internacionales de alto poder adquisitivo. Gracias al programa “Priceless” de Mastercard, los titulares podrán acceder a experiencias únicas, enriqueciendo su visita a Málaga.

La innovación de Málaga

Paloma Real, directora general de Mastercard España, comentó estar encantada de firmar este acuerdo con Málaga, ya que la ciudad se ha erigido como uno de los mayores exponentes de España en innovación, desarrollo tecnológico y digitalización.

“Desde Mastercard vamos a poner toda nuestras herramientas y tecnología para desarrollar proyectos innovadores que ayuden a las pequeñas y medianas empresas, atraigan a los turistas y sigan contribuyendo al desarrollo de la ciudad como un destino innovador, sostenible e inclusivo”.

La alianza permitirá el desarrollo de soluciones tecnológicas para contribuir al turismo sostenible e inclusivo. Cabe destacar que este acuerdo no conlleva ningún coste para el Ayuntamiento.

Últimas Noticias

Usiacurí: Primer municipio de Colombia en adoptar criptomonedas para transacciones comerciales

hace 2 horas

Mega Hackathon Oaxaca 2024: Innovación y creatividad estudiantil en el Instituto Tecnológico de Oaxaca

hace 3 horas

Asia lidera el desarrollo de las Monedas Digitales del Banco Central (CBDC) a nivel internacional

hace 3 días

Acceso gratuito a cursos de ChatGPT, programación, inglés y mas

hace 3 días