Mercedes – Benz aprovechará la red Polygon para el desarrollo de una red empresarial

El gigante de la industria automovilística eligió la plataforma de escalabilidad Ethereum Layer-2 Polygon para lanzar su producto.
Polygon anunció una alianza con Mercedes Benz. La red descentralizada aseguró que desarrollarán una red de intercambios de datos basada en la tecnología Blockchain, en colaboración con Daimler South East Asia, compañía que forma parte del grupo empresarial Mercedes-Benz.
Esta plataforma aprovechará la plataforma de escalabilidad Ethereum Layer-2 Polygon para lanzar su producto.
La plataforma se fue bautizada como Acentrink y permitirá a las compañías comprar, vender e intercambiar datos en un entorno descentralizado, entre otras utilidades. Esta permitirá a los usuarios la posibilidad de comerciar con diferentes datos, como la información de seguros, ensayos clínicos y otros.
En primera instancia, este anuncio fue realizado por el cofundador de Polygon, Sandeep Nailwal. A través de su cuenta de Twitter el empresario compartió la noticia:

“Mercedes Benz es la última marca en ser #PoweredByPolygon
¡Adelante!”

Sandeep Nailwal – Cofundador de Polygon
Mientras que el 28 de julio, el CEO de Polygon siguió con un tuit:

«La iniciativa muestra aún más la adopción generalizada de la red Polygon por parte de las principales marcas. Polygon sigue demostrando su potencial como una de las principales plataformas de blockchain en las que pueden confiar las empresas».

Sandeep Nailwal – Cofundador de Polygon
Con características como ‘Know Your Business’ y otros controles de acceso exhaustivos, Acentrik se desarrolló pensando en los usuarios empresariales desde el principio.
Lo más probable es que no sea el primer programa de intercambio de datos basado en blockchain que ha hecho uso de la tecnología blockchain. Por otro lado, en lugar de que los datos se guarden en la cadena de bloques, se utiliza un token no fungible (NFT) para representar cada conjunto de datos.
Los usuarios pueden pagar con stablecoins en lugar de con criptodivisas por los datos, aunque todas las transacciones se realizarán en la red de Polygon. En consecuencia, los costes de gas de Polygon deben pagarse con MATIC, la criptodivisa nativa de la red.

Polygon se fortalece

El presente de Polygon es próspero. Recientemente Disney seleccionó a la red para su programa Accelerator, un plan de desarrollo empresarial. Polygon fue la única compañía Blockchain seleccionada para este desarrollo.
Luego de esto, la criptodivisa de Polygon, Matic, registró un aumento del 21% en su valor. Además, en las últimas 24 horas, el precio de MATIC se ha disparado un 9,95% y cotiza a 0,95 dólares en el momento de escribir este artículo.
La blockchain de Polygon introdujo recientemente su solución zkEVM que ofrece un rendimiento significativamente mayor mientras mantiene la seguridad de la red Ethereum.
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email