La primera y única plataforma de noticias sobre criptomonedas y blockchain de Colombia.

Meta Pool se expande hacia Solana: ¡Participación líquida ahora disponible en la red escalable!

Meta pool y solana
Publicado en febrero 9, 2024
modificado por última vez hace 2 semanas

Comparte

Meta Pool y Marinade Finance colaboran para ofrecer staking líquido en Solana, brindando a los usuarios mas oportunidades accesibles en América Latina.

La plataforma Meta Pool, conocida por su solución de participación líquida en el protocolo NEAR, ha dado un paso significativo al expandir sus servicios hacia Solana. Esta nueva integración, posible gracias a la asociación con Marinade Finance, permite a los usuarios acceder a la participación líquida en Solana, una infraestructura abierta para aplicaciones cripto escalables.

La colaboración con Marinade Finance en América Latina fortalece la posición de Meta Pool en la región, ofreciendo a los usuarios una opción accesible para la participación líquida desde su plataforma.

Meta Pool se destaca como un ecosistema pionero en la facilitación del acceso a herramientas financieras Web3 de manera fácil y sin necesidad de permisos. Su dApp simplifica el complejo proceso de autenticación para el staking y la compra de bonos, eliminando la necesidad de repetir el proceso al conectar carteras a diversas plataformas.

Para conocer las últimas actualizaciones siga las cuentas oficiales de Meta Pool en X y Telegram

El ecosistema de Meta Pool abarca múltiples cadenas, incluyendo Ethereum, NEAR, Aurora, Q, y ahora, Solana. Ofrece Liquidity Pools para que todos puedan ser proveedores de liquidez, una sólida estructura de DAO y gobernanza para todo el protocolo, y por re-activar: un Launchpad para el lanzamiento de nuevos proyectos con recompensas de apuesta, así como un mercado de bonos para negociar posiciones bloqueadas.

La participación líquida, una oportunidad relativamente nueva en el mundo de las criptomonedas, permite a los usuarios participar en la validación de la red manteniendo la capacidad de intercambiar sus activos en cualquier momento. Con esta integración, los usuarios de Meta Pool tienen la oportunidad de ganar recompensas adicionales mientras mantienen la liquidez de sus activos.

Según un portavoz de Meta Pool, “El objetivo principal de esta iniciativa es proporcionar a nuestra comunidad una opción de inversión más diversificada y flexible. Estamos comprometidos a ofrecer las mejores oportunidades de participación en criptomonedas y seguiremos explorando nuevas integraciones para satisfacer las cambiantes necesidades de nuestros usuarios.”

Para activarte en la participación líquida de Solana a través de Meta Pool, los usuarios simplemente necesitan unirse a la plataforma, delegar sus SOL y comenzar a ganar mSOL. 

https://www.metapool.app/stake?token=sol

Es una oportunidad emocionante para aquellos interesados en contribuir al desarrollo y la descentralización de la red Solana mientras maximizan el potencial de sus activos digitales.

 

Empieza stakear https://www.metapool.app/

Para conocer las últimas actualizaciones siga las cuentas oficiales de Meta Pool en X y Telegram

Últimas Noticias

Bitcoin superó los 52,000 dólares impulsado por el optimismo del mercado

hace 6 horas

Se lanza la cuarta edición de la Diplomatura en Criptoeconomía y Derecho dirigida a abogados y contadores

hace 9 horas

Comisión Jurídica de Inglaterra y Gales inicia consulta sobre la clasificación de criptomonedas como propiedad

hace 11 horas

Avanzan los esfuerzos en Colombia contra la corrupción con programa de formación especializada

hace 12 horas