La primera y única plataforma de noticias sobre criptomonedas y blockchain de Colombia.

MicroStrategy sigue acumulando Bitcoin

Publicado en junio 28, 2023
modificado por última vez hace 12 meses

A medida que el mercado de criptomonedas experimenta altibajos, la empresa adquiere 12,333 BTC adicionales por 347 millones de dólares.

Comparte

En medio de las fluctuaciones de precios observadas en Bitcoin y otras criptomonedas, los acumuladores a largo plazo parecen permanecer imperturbables ante esta dinámica del mercado.

Los inversores institucionales, como MicroStrategy, continúan ampliando sus carteras de criptomonedas, incluso cuando ya poseen una cantidad considerable de participaciones. MicroStrategy, una empresa de software de inteligencia empresarial con una amplia gama de capacidades de análisis de datos, tiende a ingresar al mercado de Bitcoin cada vez que encuentra una oportunidad.

Con el valor actual de Bitcoin rondando el rango de $30,345, la compañía ha adquirido 12,333 Bitcoins adicionales por un total de $347 millones de dólares. Michael Saylor, el fundador de MicroStrategy, compartió recientemente esta noticia a través de un tweet, destacando la acumulación continua de Bitcoin por parte de la empresa.

La última compra de MicroStrategy fue el 5 de abril de 2023. Saylor compró 1045 bitcoins por 29.3 millones dólares  cuando BTC cotizaba en el rango de 28,000 dólares dólares .

Según los últimos detalles, MicroStrategy agregó 12,333 BTC a sus reservas por 347 millones de dólares . Los detalles del tuit de Saylor revelan que, al 28 de junio de 2023, la empresa posee 152,333 bitcoins. Los 152,333 BTC fueron adquiridos por un precio de 4.520 millones de dólares. 

Bitcoin cotiza  30,395 dólares en el momento de redacción, con una caída del valor del 0.73% en las últimas 24 horas según los datos de CoinMarketCap.

Últimas Noticias

Asia lidera el desarrollo de las Monedas Digitales del Banco Central (CBDC) a nivel internacional

hace 2 días

Acceso gratuito a cursos de ChatGPT, programación, inglés y mas

hace 3 días

La Universidad de Zurich reconoce la labor innovadora de Meta Pool en la educación blockchain

hace 3 días

Solesbot: La gran estafa cripto que engañó a miles en Venezuela

hace 3 días