Mike Novogratz duda que Bitcoin supere los 30.000 dólares a corto plazo

El empresario también aseguró que se siente contento con el comportamiento actual del criptoactivo.
El mercado en la actualidad se ha tornado un poco incierto. Si bien, Bitcoin en las últimas semanas se ha mantenido relativamente estable y registrando algunas ganancias para los inversores, los expertos no aseguran que este sea el fin de esta tendencia bajista, por lo que algunos, en el futuro cercano no auguran una pronta recuperación para el criptoactivo.

Nota relacionada: Mercado: Bitcoin se mantiene alrededor de los 23.500USD, a la espera del anuncio de los nuevos datos sobre la inflación por parte de la FED

Una de las voces más importantes del mercado, Mike Novogratz, director general de la empresa de inversión en criptodivisas Galaxy Digital y revelado entusiasta de Bitcoin, ha confirmado esta suposición. Para el empresario, es difícil que Bitcoin logre superar la barrera de los 30.000 dólares en lo que resta del año, esto lo dijo en una entrevista ofrecida para Bloomberg este 8 de agosto.

“¿Llegará Bitcoin a los 30.000 dólares en este movimiento al alza? Ya lo veremos. Lo dudo. Creo que probablemente vamos a estar en este rango ahora.”

Mike Novogratz
No obstante, Para el director general de Galaxy Digital esto no es sinónimo de tragedia, el empresario puntualizó en que se siente satisfecho con el comportamiento de la criptomoneda en la actualidad y que se sentiría alegre con que Bitcoin mantenga su precio en un rango entre 20.000 – 30.000 dólares hasta el inicio de un nuevo Bull Market.
“Francamente, me alegraría que estuviéramos en un rango de 20.000 a 22.000 dólares o de 20.000 a 30.000 dólares durante un tiempo, con el siguiente movimiento al alza».

Anteriores predicciones por parte de Novogratz

En la última entrevista para Bloomberg pudimos ver una actitud mas cautelosa por parte de Novogratz, no obstante, en ocasiones anteriores el ejecutivo se mostro mucho más confiado y optimista. A mediados de Julio, Novogratz, aseguro que sin duda alguna en unos años Bitcoin llegaría a los 500.000 dólares por unidad.
Aseguro que esto se daría gracias al rápido ritmo de adopción que ha registrado la criptomoneda, sus facilidades transaccionarías y la característica antiinflacionaria del criptoactivo

Conexión con la FED

En otro apartado, Novogratz, menciono la íntima relación que tiene la FED con el criptoactivo, menciono que «La historia del Bitcoin está muy ligada a la Fed y todavía estamos en un escenario realmente complicado.”, respecto al presente en que se desenvuelven los activos de riesgo, de inflación y escasez. Por el momento menciono que se mantiene escéptico a los próximos anuncios de la FED y sus consecuencias en los criptoactivos.

“Todavía soy muy escéptico sobre el aterrizaje suave, pero los mercados están diciendo que están creyendo en ello y por eso los ácidos están subiendo, creo que la Fed va a ser capaz de dejar de subir los tipos.»

Mike Novogratz
Los próximos anuncios de los nuevos intereses por parte de la FED se darán este miércoles 10 de agosto.
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email