MiloCredit desarrolla un sistema de Criptohipotecas para invertir en vivienda

Es una empresa estadounidense constituida en el 2018, que se especializa en otorgar créditos de vivienda a persona que residen por fuera de los Estados Unidos.

La empresa MiloCredit se encuentra trabajando en un proyecto de criptohipotecas, que busca generar préstamos de vivienda respaldados con criptomonedas, en el que el prestatario puede comprometer su activos cripto para adquirir el inmueble, sin tener que pagar una cuota inicial en dólares.

Se sabe que el crédito iría a 30 años, con bajas tasas de interés.
Para Josip Rupena (CEO de Milo), “creo que este producto realmente cambia las reglas del juego para muchas, muchas personas. Cumple con lo que quiere este tipo de consumidor, que es continuar manteniendo su bitcoin, mientras puede r diversificarse y comprar bienes raíces. Otro fantástico activo creador de riqueza” dijo a Insider, en una entrevista.
El CEO asegura que sus criptohipotecas ya poseen una larga ‘lista de espera’, porque ve en los inversionistas un hambre de creación de riquezas en torno a la vivienda.
“Es muy difícil para los poseedores de criptomonedas calificar para una hipoteca porque el marco existente con los bancos y otros prestamistas no considera esa riqueza criptográfica. Lo que eso significa es que tienen que buscar formas alternativas de comprar bienes propiedad”, dijo Josip Rupena.
Esta criptohipoteca también posee un margen, como otros prestamos cripto, en caso tal de que la moneda llegue a tener un cambio de brusco en su valor.

“Si las criptomonedas bajan en cierta cantidad podrían estar sujetos a eso. Pero tienen la oportunidad de comprometerse más para mitigar esos factores”,

mencionó.
Milo es una empresa que ha generado miles de millones de dólares en préstamos a extranjeros, procedente desde 63 países. Para el empresario, estas criptohipotecas es la oportunidad de atraer una gran cantidad de nuevos prestatarios.
“Sabemos que hay miles de millones de dólares pendientes de préstamos existentes que están respaldados por criptomonedas, por la cantidad de compradores que existen. Así que creemos que, como mínimo, es una oportunidad multimillonaria, si no mayor, y podría ser más grande dado el tamaño de los bienes raíces como activo”
@ForbesColombia
Comunidad Hodler
Últimas noticias
¿Eres escritor y te apasiona el mundo de las criptomonedas? Envíanos tu curriculum y una muestra de tu trabajo.
Comparte este post
WhatsApp
Facebook
LinkedIn
Twitter
Email